Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 16 de Octubre de 2020 

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCION  

Siendo las 12: 20 horas personal de la División Investigaciones se constituye en un domicilio de calle Alvear al 300 aprox. a cumplimentar orden de allanamiento a raíz de un hecho calificado como Lesiones Leves Calificadas, el procedimiento arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un cuchillo con hoja serrucho y mango plástico de color naranja.

A raíz de lo mencionado es que siendo las 12: 40 hs. procedieron a dar cumplimiento a la detención del acusado en un domicilio de calle 1º de mayo siendo trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción.

LABOULAYE – ALLANAMIENTOS POSITIVOS  

Personal de la División Investigaciones los días Viernes y sábado efectuaron alrededor de 7 allanamientos en las localidades vecinas de Vicuña Mackenna y Adelia María, conjuntamente con personal de las departamentales Rio Cuarto, Juárez Celman y Roca.  Los procedimientos están relacionados a los hechos de robo de herbicidas que tuvieron lugar en el mes de Sseptiembreen establecimientos rurales de la zona.

El dia viernes fueron realizados en la localidad de Vicuña Mackenna, el primero en un domicilio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35, en donde se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford color roja y 1 celular marca Samsung modelo j7 color negro.

El segundo en calle Monseñor Muguersa al 1200 aprox se realizo el secuestro de 1 celular marca Motorola motog3 negro, 1 celular Samsung gt3 125l negro, un chip empresa claro, una radio base de comunicación y un cuaderno con anotaciones varias y hojas varias de anotaciones de herbicidas

El tercero en calle Publica de zona rural de Colonia Pueyrredón efectuando el secuestro de 1 celular marca Samsung j7 color dorado.

El dia sábado se realizaron en la localidad de Adelia Maria, el primero tuvo lugar en calle Martin Fierro donde se secuestro  1 celular marca Sansumg a 9 .

El segundo en calle Luis Torres donde se secuestro 1 celular marca LG k10 color negro

El tercero en un domicilio de calle Alma Fuerte donde se secuestro un celular marca Samsung J7

El ultimo en calle Av. San Martin al 700 aprox. en donde se secuestro un celular marca Motorola MOTO C

 

Sábado 17 de octubre de 2020  

MELO – ROBO 

09:50 hs. Personal policial toma conocimientos por el propietario de un taller de electricidad de la localidad que autores ignorados le sustrajeron gasoil de una tractor marca Zanella que se encontraba en el lugar. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – HURTO 

11:38 hs. Se hace presente en la Unidad Judicial un masculino mayor de edad quien manifiesta haber sufrido la sustracción de dos ruedas  de camión “295” con taco y dos baterías, las cuales se encontraban colocadas en un camión marca Mercedez Benz, estando el rodado estacionado en calle Reyna Almandos y Los Patricios. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN  

HORA: 19: 45. Personal de la División Investigaciones se constituye en un domicilio de calle Chacabuco al 200 aprox. a cumplimentar orden de allanamiento con detención en un hecho relacionado a un Incumplimiento de Orden de Restricción. Se procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad trasladándolo a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

SERRANO – ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

16:15 hs. Personal policial se constituye en calle 9 de Julio y Belgrano donde se produjo un accidente entre una motocicleta marca Corven conducida por un masculino de 20 años de edad y su acompañante una femenina de 20 años de edad y un automóvil Ford Eco sport conducido por un masculino de 41 años de edad. En el lugar se constituyo personal de Bomberos para trasladar a los circulantes de la motocicleta hacia el hospital local para su mejor atención. Se inician las actuaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE – APREHENSION POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO 

23:00 HS. Personal policial intercepta en calle Ruta 7 vieja a una camioneta marca IZUZU de color azul  que circulaba sin luces traseras. Se identifica a su conductor un masculino de 67 años de edad quien poseía documentación al día. Pero no de las armas de fuego que transportaba en el asiento trasero de la misma, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y traslado a la comisaría local procediéndose al secuestro de un rifle de aire comprimido con mira telescópica, y una escopeta marca centauro de lujo cal. 20, cargada y tres cartuchos.

Domingo 18 de Octubre de 2020  

LABOULAYE – HURTO 

21:30 hs. Se apersona en la Unidad Judicial una mujer de 68 años de edad quien denuncia la sustracción de su teléfono celular siendo este un APPLE modelo IPHONE 8 de color negro. Se inician las actuaciones correspondientes.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y LA LEY 10.702 

Personal policial inicio 30 procedimientos de oficio por infracciones a la ley 10.326,

Las faltas más comunes son la falta de documentación, el no uso del casco protector.

Además también se constataron faltas a la ley 10.702 efectuándose 20 Multas. Las mismas tuvieron lugar al constatar reuniones sociales con más de 10 personas, evasión de controles sanitarios, uso de espacios no habilitados entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar