Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA

Parte de Prensa del 22 de Diciembre de 2020 

 LABOULAYE: Hurto-Ciudadana de esta localidad el pasado día lunes 19/12/2020, denota el faltante de veinte mil pesos que tenía guardado en un sector de su habitación, formulando la denuncia correspondiente. Personal de la Brigada de Investigaciones inicia las tareas investigativas.  Interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad

LABOULAYE: Infracción a Ley Nº 23737.  Personal policial observa sobre calle Juan XXIII una motocicleta que detiene su marcha en la oscuridad. Se procede a identificar a sus ocupantes (un masculino y una femenina), y se constata en el sector de la baulera, un  cigarrillo armado de forma artesanal, conteniendo en su interior picadura de marihuana. Personal de FPA traslada el procedimiento a Comisaria Laboulaye, entregándose las actuaciones en Unidad Judicial.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA LEY Nº 10.326  

Durante la jornada se constataron veintiuno (21) infracciones al Art. 111º (Prohibición de circular sin documentación, casco o placa identificatoria) del C.C.C., procediendo al secuestro de una motocicleta. Se iniciaron las Actuaciones Sumariales con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: