Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL VIERNES 1 DE ENERO DEL 2021

Viernes 01 de Enero de 2021 

SERRANO – ACCIDENTE DE TRANSITO. 

Siendo la 01:00 horas personal policial acude a la intersección de calle 1 de mayo y las Malvinas donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Corven Triax 200 conducida por un masculino de 18 años y una bicicleta marca Pacifico de dama conducida por un menor de 13 años de edad. Ambos fueron trasladados al nosocomio local para su mejor atención. Se procede al secuestro de los rodados y entrega de las actuaciones en la comisaría local.

LABOULAYE – DAÑO – APREHENSION 

 03:35HS. Personal policial es comisionado a constituirse en calle Petit Bon y Diputado Guevara a raíz de que en el lugar se estaba llevando a cabo una pelea entre varios sujetos. Al llegar, este grupo de jóvenes se da a la fuga observando que un masculino arroja una piedra hacia el móvil policial impactando este en el guardabarros delantero produciéndole una abolladura. Se logra identificar al sujeto, un masculino de 30 años de edad se procede a su aprehensión y su posterior traslado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

GENERAL LEVALLE- ACCIDENTE DE TRANSITO 

Personal policial siendo las 10 horas aprox. toma conocimientos de que se habría producido un accidente en la ruta prov. Nº 10. Que al llegar y no encontrar el siniestro es que deciden realizar averiguaciones tomando conocimientos que alrededor de las 07 horas del día de la fecha el siniestro se habría producido entre un automóvil Gol conducido por un masculino de 27 años de edad y una motocicleta marca Guerrero conducida por un masculino de 20 años de edad.

El conductor del rodado menor fue atendido en el nosocomio local y horas más tarde producto de las heridas fue trasladado al hospital de la ciudad de rio cuarto.

MELO – ACCIDENTE DE TRANSITO  

Siendo las 08:50 horas personal policial acude al camino rural cinco molinos de la antigua ruta 4 donde se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil marca VW gol tren conducido por un masculino de 20 años de edad y una motocicleta marca Mondial 110 conducida por un masculino de 19 años de edad. Se solicita el servicio de emergencias trasladando al conductor de la motocicleta al hospital de la ciudad de Laboulaye para su mejor atención. Se procede al secuestro de los rodados y confección de actas de rigor.

LA CESIRA – HALLAZGO  

01:00 hs. Se toma conocimientos que en un campo de la aldea Santa María a unos 10 Kilómetros hacia el este se habría encontrado un carro de similares características al denunciado en un hecho de robo el día 23 en la estancia San Francisco de la localidad de La Cesira. Se procede a realizar la constatación del mismo y luego se procede a su secuestro.

INFRACCIONES A LA LEY 10.702 

En vísperas del día 01 de enero se constató una fiesta clandestina en una Quinta de la localidad de Serrano por lo que se disperso a los integrantes de la misma y se realizaron 4 multas por infracción a la ley 10.702.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: