Información

COOPERATIVA FEL LTDA. INFORMA

SERVICIOS SOCIALES : ACTUALIZACIÓN DE DATOS

La Sección Servicios Sociales de FEL está llevando adelante tareas de actualización de datos y padrón de adherentes. En este marco, los titulares registrados han recibido en su domicilio, con la última factura emitida, una nota informativa en la cual se les recuerda las principales disposiciones vigentes para el acceso a las prestaciones, las condiciones de las mismas y la necesidad de contar con datos actualizados de cada grupo familiar.

En este sentido, podemos resumir la información en los siguientes ítems:

• Para acceder a las prestaciones de Servicios Sociales es esencial tener domicilio dentro del radio donde la Cooperativa presta sus servicios; es decir las localidades de Laboulaye, Villa Rossi, Rosales y zona Rural de influencia. Solo en estos casos, el servicio tendrá cobertura.
• Asimismo, podrán estar cubiertos por el Plan, todas aquellas personas familiares del titular que reúnan la condición de tener el mismo domicilio que este y no mantengan deuda alguna con la Cooperativa.
• El nombre, apellido y DNI de las personas adherentes a su grupo se encuentran en la factura de “Otros Servicios” que recibe mensualmente. Por favor verifique que los datos sean correctos y que estén adheridos todos los miembros del grupo familiar.

Para mayor información, evacuar consultas o realizar altas o bajas del grupo familiar, puede dirigirse a las oficinas administrativas de FEL, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: