Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa del  19 de Enero de 2021 

GENERAL LEVALLE- ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRANSITO 

Siendo las 07:40 hs. Aproximadamente ingresa un llamado al 101 manifestando una persona que se encontraba sobre la ruta que un camión marca Scania había atropellado a un transeúnte frente a la estación de servicio denominada “El Parador”, llegado el personal al lugar observa un masculino tendido sobre el asfalto, el cual fue atendido por personal de servicio de emergencia y posteriormente trasladado al nosocomio local. A posterior personal policial hizo entrega de las actuaciones correspondiente a los fines de determinar las circunstancias en las que se habría producido el incidente.

LABOULAYE- ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRANSITO 

Siendo las 11:15 hrs.  se constituye personal en intersección de calles G. Llorente y Paso lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, ya en el lugar se observa una pick-up la cual era conducida por un masculino, quien colisiona con una bicicleta, conducida por una femenina, como consecuencia del impacto esta última sufre escoriaciones en codo izquierdo y golpes en la cabeza con un fuerte dolor en su rodilla derecha. Se presenta el servicio de emergencias Medic, trasladando a la femenina al nosocomio local. Entregándose actuaciones correspondientes en sede Judicial.

 ROSALES- INCENDIO: 

Siendo las 14:00 hrs. Personal policial se constituye en el establecimiento rural «La Pascana» a 5 km hacia el sur de ruta Nacional Nº 7 sobre acceso principal a la localidad de Villa Rossi, motivo por el cual se estaría produciendo un incendio en un galpón; ya en el lugar se entrevistan con el encargado del establecimiento, quien manifiesta que en horas del mediodía dejo estacionada su camioneta dentro del galpón colindante a la casa y pasadas unas horas escucho una explosión. Al salir observa incendiándose el galpón. Haciendo mención que en su interior poseía un tambor de 200 lts de gas oíl, un bidón nafta. Trabajaron en el lugar cuatro unidades de bomberos voluntarios de la localidad de Laboulaye, quienes lograron sofocar dicho incendio, donde sólo hubo daños materiales. Se entregan las actuaciones correspondientes y se espera el resultado de la pericia pertinente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: