Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 20 Y 21 DE ENERO DEL 2021

20 de Enero de 2021

LA CESIRA- ROBO: 

09:20 hrs. Se hace presente en esta dependencia policial  un masculino domiciliado en calle Bolivia  de esta localidad, manifestando que posee una obra en construcción, notando el faltante del obrador  herramientas varias. Entregándose las actuaciones correspondientes en sede Judicial.

LABOULAYE-  CARATULA: ACT. LABRADAS  POR ACC. DE TRANSITO:

11:15 hrs. En la intersección de calles Intendente Fenoglio y Wilde se habría producido un accidente de tránsito, en el lugar el personal  observa  un automóvil Volswagen Bora conducido por un masculino quien colisiona con una bicicleta  conducida por un masculino  menor de edad,  este ultimo se encontraba consciente a simple vista con golpe de carácter leve. Siendo  trasladado al nosocomio local. Entregándose actuaciones en sede de Unidad Judicial.

LABOULAYE- ESTAFA:  

21:20HS.  El personal de Investigaciones es comisionado a calle Independencia  a raíz de constatar una estafa, entrevistada  la damnificada y posteriormente su hija con domicilio en localidad de Jovita; esta ultima manifiesta que su madre había sido estafada en la suma de $200.000 (doscientos mil pesos). Habiendo recibido  un llamado telefónico de una  femenina, quien haciéndose  pasar por su hija y utilizando como ardid de  que tenía que cambiar la plata, esta se constituye en el domicilio retirando la suma antes mencionada. Se  Entregan actuaciones en sede de Unidad Judicial abocándose el personal a tareas pertinentes.

LABOULAYE-  ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO

01:20 hs Personal policial,  Dotaciones de Bomberos, coop. Eléctrica Fel se constituyen  en los hangares del aeroclub Laboulaye, motivo por el cual se estaría produciendo un incendio en un camión  Ford Modelo 1722 con semirremolque, el cuál poseía un tanque con kerosén. Se  entregan actuaciones en la Unidad Judicial dejándose consigna y a la espera del perito.

GRAL LEVALLE -LEY 10326, ART. 111 (CON SECUESTRO). 

03:00 Hrs. circunstancia que el personal de la Comisaria de Levalle procede a controlar dos sujetos que circulan en  motocicleta  sin las medidas de protección óptimas, como también la documentación que acredite la propiedad del vehículo. Encuadrando el Art. 111 del CCC se procede al traslado a la sede policial y realizando palpado preventivo de ambos. Uno de ellos exhibe un envoltorio de nylon con una sustancia color verde amarronada compatible con la marihuana. Se da intervención al personal de FPA y se entregan las actuaciones correspondientes

21 de Enero de 2021 

LABOULAYE- HURTO:

20:26 hs. Se recepciona denuncia a un masculino con domicilio en calle Tomás Scott quien manifiesta que siendo las 15.30hs aproximadamente fue al parque del Lago Municipal retirándose a las 16.30 hs dejando olvidada una mochila la cual contenía artículos de pesca y un teclado USB para teléfonos, al regresar no encuentra la misma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: