Información

UNIDAD DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa de los días 22, 23, 24 de Enero del 2021  

GENERAL LEVALLE- ALLANAMIENTO POSITIVO: 

El día 22/01/2021 a las 17:15 hs.  Se procedió a dar cumplimiento a orden judicial por un robo cometido en fecha 12/01/21, en el cual se sustrajo una carabina, cal. 22 y una escopeta, cal. 20. Que dio como resultado » positivo» procediendo al secuestro de un celular marca lg, y un celular marca Motorola. Se procede al secuestro de los mismos y se hace entrega de las actuaciones correspondientes en comisaría General Levalle.

LA CESIRA- MUERTE POR ACCIDENTE DE TRANSITO: 

El día 23/01/2021 a las   02:45HS. Personal policial toma conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre Intersección de B.V Oeste y Rivadavia. Al llegar al lugar se observa una motocicleta marca Honda Xr 150cc tendida sobre su lateral derecho, pegada a la misma el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual poseía un fuerte golpe en su cabeza y a unos metros se encontraba un perro sin vida. Tras averiguaciones el conductor sería el Sr Agustín Massari de 22 años de edad con domicilio en dicha localidad. Seguidamente se hace presente en el lugar servicio de emergencia del nosocomio local quien realiza el traslado del masculino, informando a los minutos el deceso del mismo. Se entregan actuaciones.

GENERAL LEVALLE- HALLAZGO: 

El día 23/01/2021 a las 11:45 hs.  Se recibe un llamado al 101 por parte de un masculino quien manifiesta que en la bomba del regador distante a 300 mts sobre ruta N° 7 vieja, se observa una bolsa de arpillera, la cual contiene en su interior dos armas de fuego. Al llegar al lugar personal policial observa entre los pastizales una bolsa con dos armas desarmadas siendo estas una carabina cal 22 y una escopeta cal 20 doble caño. Las mismas estarían relacionadas a un hecho de robo del día 12/01/2021. Se realiza informe, actas de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: