Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

Parte de Prensa del Martes 02 de Febrero 2021

GENERAL LEVALLE – TRES DAÑOS A VEHICULOS Y HALLAZGO DE BICICLETA.  

En horas de la mañana, el Personal policial en circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo constata tres daños a vehículos estacionados en la vía pública.

En calle 9 de Julio al 200 aprox. se encontraba estacionado un vehículo marca Ford Taunus color beige con el vidrio lateral trasero derecho y el espejo retrovisor roto.  Asimismo, en la vereda de enfrente hallan una bicicleta playera de dama color azul.

El siguiente en calle Bruno al 300 aprox. su propietaria encuentra a su vehículo Volkswagen FOX con el vidrio delantero del lado derecho trisado producto del impacto de una piedra.

Por último, una camioneta marca Chevrolet S-10 la cual estaba estacionada en la vereda del domicilio ubicado en calle Grito de Alcorta al 200 aprox. con el vidrio de la puerta delantera izquierda.

A raíz de todos estos hechos se iniciaron actuaciones de oficio realizándose las actas de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO  

12:30 HS. Personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en relación a una denuncia realizada el día Lunes. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Pedro Inschauspe al 300 aprox. donde se efectuó el secuestro de un cuchillo de mesa de 30 cm. aprox, de hoja lisa con mango trenzado de color verde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: