Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL 03 DE FEBRERO DEL 2021   

MELO – TENTATIVA ESTAFA 

14:40hs. Se presenta en sede policial una mujer de 80 años de edad a realizar una denuncia a raiz de que había recibido un llamado telefónico de un masculino quien se hizo pasar por su sobrino y le solicito sus dólares para cambiarlos.  Pero antes de realizar cualquier transacción le consulta a su hija de lo sucedido y esta le prohíbe realizar cualquier operación ya que se trataba de una estafa.  Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

MELO – TENTATIVA ESTAFA  

15:00hs. Se recepta denuncia a una ciudadana local quien manifiesta que a su madre la intentaron estafar telefónicamente. Según los dichos de su madre, esta recibe un llamado de una femenina haciéndose pasar por su hija solicitándole que llevara los dólares al banco para cambiarlos. Al percatarse que no tenía lo que le pedían corta la comunicación. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO  

17:30 hs. Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en relación a un hecho de Hurto ocurrido el día lunes próximo pasado. Se constituyen en el domicilio de calle Rodríguez Peña procediendo al secuestro de una manguera de PVC de color negra de 2,5 metros de largo y una electrobomba de color verde.

MELO – ESTAFA   

 18.00hs. Se inician actuaciones de oficio luego de que el personal policial tomara conocimientos que una mujer de 84 años había sido estafada a través de un llamado telefónico. La voz femenina que realizo la llamada se hizo pasar por su hija y le solicito que preparara el dinero que tenía ahorrado para cambiarlos en banco. Al pasar unos minutos un masculino se presentó en su domicilio y la damnificada le hizo entrega de la suma de U$S 1.800  y $ 350.000 para que se lo entregara a su hija, percatándose luego que había sido estafada.

GENERAL LEVALLE – VUELCO DE VEHICULO 

19:30 HS. Se constituye personal policial en ruta provincial Nº 10 a la altura del Kilometro 418 a raíz de que había un vehículo volcado. Se presentan en el lugar observando un automóvil marca Renault Laguna de color azul con sus cuatro ruedas hacia arriba y al lado de este un masculino de 44 años de edad quien dijo que conducía su vehículo y perdió el control del mismo ocasionando el despiste y posterior vuelco. El conductor no presentaba lesiones a la vista siendo atendido en el Hospital local por el médico.

GENERAL LEVALLE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

 19.40HS. Se constituye personal policial en el cruce de la ruta Provincial Nº 10 y ruta Nacional Nº 7 a raíz de un accidente de tránsito ocurrido entre un camión Iveco modelo 490S41T conducido por un masculino mayor de edad y un móvil policial perteneciente a la comisaría local en el cual circulaban dos efectivos policiales. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias local asistiendo a los dos policías que se encontraban con politraumatismos varios y horas más tarde fueron trasladados a la ciudad de Rio Cuarto para su mejor atención. Se realiza el secuestro de ambos rodados y se entregan las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – HURTO    

21:00 Hs. Se recibe denuncia de un masculino mayor de edad quien aduce que dejo estacionado su vehículo sin medidas de seguridad  y se dirigió al interior de un local comercial ubicado en calle Cayetano Alba. Al regresar al interior del rodado se percata que autores ignorados le sustrajeron dos teléfonos celulares uno marca Samsung A50 COLOR negro y el otro marca Samsung modelo J2 color gris. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

21:00 Hs. Se constituye personal policial en la intersección de calle Moreira y Orlandini como consecuencia de un accidente. Al llegar observan a una femenina en el piso inconsciente y a su lado un masculino quien aduce que una motocicleta de color negra los embistió de atrás cuando caminaban por calle Moreira. En el lugar también se encontraba el conductor del rodado presentando lesiones en su rostro.  Se presenta el servicio de emergencias trasladando a los lesionados al Hospital local. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE –  COHECHO  

 00.25hs. Personal de la Caminera en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular en ruta Nacional Nº 7 a la altura del kilómetro 490 proceden al control de un vehículo marca Ford Ecoesport conducido por un masculino de 30 años de edad oriundo de la localidad de Guaymallén provincia de Mendoza el cual al momento del control circulaba con los demás ocupantes sin los cinturones de seguridad colocados, motivo por el cual al realizarles el acta de infracción este le ofrece a los efectivo la suma de $1.000. Inmediatamente se procede al secuestro del dinero y la aprehensión del infractor. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: