Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FINDE SEMANA

Sábado 06 de febrero de 2021 

GENERAL LEVALLE- ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRANSITO: 

 05/02/2021 a las 11:10 HS. Se recibe llamado telefónico manifestando que en calle Arturo Illia, frente a concesionaria Garattoni habría un accidente de tránsito.  Al llegar al lugar personal policial observa un vehículo Chevrolet Onix conducido por un masculino con domicilio en La Cautiva, y una bicicleta playera conducida por un masculino de esta localidad, por causas que se tratan de establecer el conductor del auto con su espejo habría tocado al conductor de la bicicleta, provocándole su caída. Se traslada al masculino del rodado menor al nosocomio local, quien posee escoriaciones en su brazo.

LABOULAYE – INFRACCION AL ART. 205 DEL CODIGO PENAL  

04:05 hs. Se constituye personal policial en un domicilio de calle Moreno al 200 aprox. a raíz de que en el mismo se estaría llevando a cabo una Fiesta Clandestina con más de 25 personas. Se le solicita al propietario de la vivienda que las personas presentes se retiren, entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE – VUELCO DE CAMION   

10:00 HS. Se constituye personal de la caminera en el kilómetro 467 de la ruta Nacional Nº 7 a raíz de un vuelco de un camión marca Ford Cargo de color blanco con acoplado que llevaba como carga 69 novillos. El rodado se encontraba del lado de la banquina sur y algunos animales estaban dispersos en la banquina. El conductor presentaba algunas dolencias leves. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – HURTO   

20:00 HS. Se comisiona al personal de Investigaciones a calle Belgrano al 200 aprox. donde se produjo el hurto de una cartera de color negra con un teléfono celular, anteojos recetados, tarjetas y documentación dentro. La damnificada manifestó que la dejo olvidada en el cantero que posee en el ingreso a la vivienda. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – HURTO  

22: 15 HS. Se recepta denuncia a un masculino mayor de edad quien manifiesta que se dirigió a un local comercial de calle Avellaneda al 300 aprox. en su vehículo marca VW Cross a descargar mercadería. Que al descender a realizar las descargas dejo su teléfono celular en el torpedo percatándose a su regreso que autores ignorados le sustrajeron el aparato celular el cual poseía dentro de la funda dos cheques, uno por $140.365, 16 y el otro $200.000. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Domingo 07de febrero de 2021  

GENERAL LEVALLE – HURTO  

17:20 HS. Se hace presente en la dependencia policial un masculino mayor de edad quien manifiesta que posee un Apiario en las instalaciones del establecimiento rural Santa Barbará. Que al llegar al lugar noto que autores ignorados le sustrajeron 160 alzas de medias por cuadros obrados y 15 alzas de miel. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – APREHENSION POR CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD  

20:45 HS. Se comisiona al móvil policial a raíz de que se alertó la presencia de un vehículo utilitario marca Renault Kangoo de color gris que se conducía por calle Independencia de manera peligrosa y que en la intersección de calle Brown se habría subido a la vereda. Se intercepta al automóvil en calle España y Fray Luis Casado y se identifica a un masculino de 30 años de edad que circulaba consumiendo bebidas alcohólicas, se procede a su aprehensión trasladándolo a la comisaría local por infracción a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: