Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

LABOULAYE – ROBO 

19:25 HS. Personal de la División Investigaciones toma conocimientos que en la Unidad Judicial se recepto denuncia a un masculino mayor de edad con domicilio en calle Irigoyen quien habría sufrido un hecho de robo en horas de la mañana cuando autores ignorados le rompieron la puerta y un vidrio de una casilla rodante destinada a la venta de licuados sustrayéndole tres licuadoras, 30 metros de cable tipo alargue, un equipo de música, un reflector halógeno, un pack de vasos plásticos y mercadería para la producción de los licuados. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

19:30 horas. Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de Allanamiento para un domicilio de calle Necochea al 70 aprox. en el cual se procedió al secuestro de un escobillón color marrón con mango de madera roto. Dicho elemento está relacionado a una denuncia formulada en Unidad judicial Laboulaye el dia domingo próximo pasado.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO 

Hora: 19:40 hs. Se constituye personal policial en la intersección de calle Diputado Guevara y Julio a. Roca donde se habría ocasionado un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar cuando una femenina de 25 años caminaba por calle Julio A. Roca y es embestida por una motocicleta marca Zanellla de color roja conducida por una menor de 15 años de edad que giro en calle Diputado Guevara en el mismo sentido que la damnificada. Se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a la femenina al nosocomio local. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: