Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA  

ROSALES – ALLANAMIENTO POSITIVO 

14:05 HS. Personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Chaco S/N. En el lugar se procedió al secuestro de un cabo de color marrón tipo palo de escoba, elemento relacionado a una denuncia radicada el día 08 del cte. mes y año.

LABOULAYE – DAÑO  

00:30 Hs. Se recibe llamado al 101 de una femenina que solicitaba la presencia policial en la intersección de calle Tucumán y Pellegrini ya que un grupo de jóvenes en bicicleta estaban arrojando piedras y le rompieron algunos vidrios de su vivienda.

Personal policial  intercepta a 3 menores de 15 años de edad  en calle Moreno y las Heras donde uno de ellos se da a la fuga y los otros dos que detuvieron su marcha al ser entrevistados, uno de ellos llevaba piedras en el canasto de la bicicleta, por tal motivo son trasladados a la comisaría local para ser entregado a sus progenitores.  Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial tomando intervención el Juzgado de Menores de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: