Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 10 DE FEBRERO DEL 2021

 

LABOULAYE – HURTO 

 09:50HS. Se recepta denuncia en la Unidad Judicial a un masculino mayor de edad quien manifiesta que el día sábado próximo pasado alrededor de las 23 horas luego de retirarse de una reunión en la Cancha Club Huracán se percato del faltante de una caja de herramientas que se encontraba en la parte trasera de su camioneta, la misma contenía en su interior herramientas varias. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ESTAFA 

11:30 Hs. Se recibe denuncia en la Unidad Judicial a un masculino de 26 años de edad que habría sido víctima de una estafa telefónica.  El damnificado el día Martes próximo pasado recibe un llamado telefónico de una persona que estaba interesado en comprar su camioneta marca Ford F-100 que había publicado en las redes sociales. Esta persona luego de mantener un dialogo le indico que realizara una transferencia bancaria por la suma de $50.000 no teniendo más contacto hasta la fecha. Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTOS – RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS 

Personal de la División Investigaciones luego de realizar averiguaciones, allanamientos  y diligencias referentes al hecho de robo ocurrido el día Lunes en un casilla de venta de licuados  logro el recupero de una licuadora marca Oster y una licuadora marca Philips.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: