Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 12 de Febrero del 2021 

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

15:00 hs. Se produjo accidente de tránsito en calle Rivadavia y Bori vilar, donde una femenina de 18 años de edad circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc. de color roja, pierde el control y cae a la carpeta asfáltica. Se hace presente el servicio de emergencias y trasladan a la damnificada al nosocomio local  para su mejor atención.

 LABOULAYE – ROBO  

14:20 HS. Se toma conocimiento a través de denuncia en Unidad Judicial de esta ciudad, de un hecho de robo ocurrido en una Obra denominada 60 viviendas pertenecientes al Gobierno de la ciudad de Laboulaye. Personal de División Investigaciones se constituyó en las inmediaciones del lugar y constato que autores ignorados sustrajeron 8 barras de hierro de construcción de 12 metros, de una caja de herramientas con el candado forzado, alargues prolongadores y herramientas varias. Se confeccionan las actas de rigor correspondientes.

 Sábado13 de febrero del 2021 

 LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

17:20HS.  En intersección de calle Sarmiento y Daireaux y por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Zanella ZB 110 de color gris conducida por una femenina de 34 años de edad y una camioneta Chevrolet S-10 conducida por una femenina de 53 años de edad. Se hizo presente servicio de emergencias quien realiza las curaciones de la conductora del rodado menor en el lugar. Se procede al secuestro de ambos rodados y se entregan actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 Domingo 14 de febrero del 2021 

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCIÓN   

17:20 hs. Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento a raíz de una denuncia realizada el día 13 del cte. Mes y año.

En el domicilio de calle Moreno se procedió a la detención de un masculino de 28 años de edad y se realizó el secuestro de teléfono celular marca Samsung modelo A30.

En el domicilio de calle Soberanía Nacional 23 se efectuó el secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A21s.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: