Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL LUNES 15 DE FEBRERO DEL 2021

SERRANO – DAÑO  

09:30 hs. Formula denuncia un ciudadano local mayor de edad quien aduce que autores ignorados le provocaron a su camioneta Ford Ranger la rotura del foco trasero derecho, rayones en el guardabarros izquierdo debajo y desprendimiento del guardabarros delantero. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

GENERAL LEVALLE – HURTO 

12:30 HS. Se recepta denuncia a un ciudadano quien aduce que autores ignorados le sustrajeron de la quinta ubicada a unos 5 kilómetros al noroeste de la localidad tres porcinos, de las cuales dos son chanchas borregas y una chancha madre, dejando las vísceras y sus restos en el corral. Se constituye personal policial a constatar el hecho labrando las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

17:40 hs. Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento hacia el Stud de Caballo ubicado en el lago municipal. En el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla con mango de plástico de color gris y una varilla de hierro con una manguera de color amarrillo. Dichos elementos estarían relacionados a una denuncia de instancia privada realizada el día sábado próximo pasado.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA 

Durante el fin de semana se iniciaron actuaciones sumariales de oficio luego de  la constatación de 19 infracciones a los artículos 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana, quedando un saldo de 7 motocicletas secuestradas por falta de documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: