Información

UNIDAD REGIONAL DPTAL. PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 22 DE FEBRERO DEL 2021

 

LABOULAYE- HURTO:   

22/02/21 a las 20:30 hs  Personal de división investigaciones continuando con investigación de un hecho ocurrido el día 14/02/2021, procede a controlar en vía pública en intersección de calles Intendente Del Bo y Facundo Quiroga a un masculino, el cual se conducía en una bicicleta marca Pacífico de dama con numeración coincidente a la del hecho cometido hace unos días atrás, se procede al traslado a Cria. Dtto. En calidad de aprehendido y secuestro del rodado y un celular marca Huawei modelo cam-l03 color blanco.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO POR HURTO: 

 22/02/21 a las 22:50 Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en domicilio en calle Intendente del Bo, en relación de actuaciones sumariales de fecha 14/02/2021, el cual arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de guardabarros delantero y trasero, cubre cadena, canasto, silla para bebé y una pata de apoyo de pie, manoplas de goma negra y una bolsa blanca, haciendo entrega de actuaciones en unidad judicial.

LABOULAYE- ROBO: 

 22/02/2021 a las 22:45 Personal policial toma conocimiento de un hecho delictual a través de las redes sociales sobre una femenina domiciliada en calle Paso quien habría sido víctima de un robo, manifestado públicamente que autores ignorados el sábado próximo pasado habrían ingresado a su domicilio, sustrayendo herramientas y prendas de vestir. Al hacer averiguaciones se logra dar con la damnificada, constatando los dichos vertidos en las redes sociales. Se la invita a formular la denuncia y se entregan actuaciones en Unidad Judicial.

LABOULAYE ART. 81: 

23/02/2021 a las 03:30 Personal policial es comisionado a un domicilio en calle Newbery al llegar al lugar se entrevistan con un señor quién manifiesta que un masculino, estaba molestando y gritando afuera de su domicilio. Personal policial en el lugar observa a un masculino en la vereda quien reconoce lo manifestado por el damnificado. Que lo hacía porque quería hablar con su ex pareja, Luego comenzó a gritar y a golpear con golpes de puño la puerta principal, por lo que se procede al traslado del masculino hacia Cría Dtto. Se entregan actuaciones en Comisaría Dtto Lbye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: