Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL VIERNES 5; SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE MARZO

Viernes 05 de marzo de 2021 

MELO – ROBO 

HORA: 07:30. Se constituye personal policial en Centro Cívico a raíz de que autores ignorados rompieron una cadena con candado y del interior sustrajeron una tijera de podar, un hacha y dos bidones de 4 lts. De nafta. Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

ROSALES – ALLANAMIENTO POSITIVO 

Hora: 17:00hs. Personal de la comisaría local procede a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle rural en cercanías de la ciudad de Laboulaye. En el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares uno marca Samsung modelo Galaxy J4 color negro pantalla táctil y otro marca Logic de color blanco con teclas color negra, elementos relacionados a un hecho de Hurto calificado de Ganado mayor ocurrido el dia 19 de febrero del cte. año.

LABOULAUYE – ALLANAMIENTO CON DETENCION  

Hora: 18:55. Personal de la división Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio de calle Saavedra. En el lugar se procedió a la detención de un masculino de 30 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción. La causa que origino la detención fue a raíz de una denuncia de violencia familiar.

Sábado 06 de marzo de 2021 

LABOULAYE – ALLANAMIENTO CON DETENCION 

HORA: 14:35 Personal de la División Investigaciones se constituyó en un campo de Zona rural de la localidad de Viamonte donde procedió a cumplimentar una orden de allanamiento con detención a raíz de una denuncia de Grooming realizada el día Viernes. En el lugar se procedió al secuestro de una Notebook de 14 pulgadas marca CX, una cámara digital marca Kodak y un celular marca Samsung de color negro. Además, se efectuó la detención un masculino de 31 años de edad quien quedo alojado en la comisaría local a disposición de la fiscalía de Instrucción.

Domingo 07 de marzo del 2021 

LABOULAYE – HURTO – APREHENSION  

Hora: 03:00. Personal policial se constituye en calle 22 Norte a raíz de un llamado a la línea de emergencias que alertaba de la sustracción de una motocicleta marca Honda 150. Al llegar al pasaje Amado Curchod observan un masculino que circulaba a pie con una motocicleta con las mismas características. Al momento de identificarlo no pudo explicar su presencia en el lugar como así tampoco presentar la documentación del rodado se procede a la aprensión del masculino de 21 años de edad y su traslado a la comisaria quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

LABOULAYE – INFRACCION AL ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO 

Hora: 05:30. Se constituye personal policial en un domicilio ubicado en calle Jorge Newbery al 100 aprox, a raiz de que en el lugar se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina. Al llegar se entrevistan con el propietario quien dijo que en su domicilio habría alrededor de 300 personas. Se lo notifica de la infracción cometida y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial local.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA  

Durante el fin de semana el personal policial de este departamento realizo varios operativos. Como consecuencia de ello se constataron en total 82 faltas contravencionales. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes por las siguientes faltas:

Infracciones a los artículos 105º y 111º, 71 faltas en total de las cuales 9 motocicletas quedaron secuestradas.

Infracciones a los artículos 70º, 80º, 81º, 82, 89º un total de 12, efectuándose la aprehensión de 3 infractores mayores de edad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: