Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 8 DE MARZO DEL 2021

ROSALES – PROHIBICIÓN DE CIRCULAR 

12:00hs.  Personal policial en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular en el cruce de ruta Nacional Nº 7 y ruta Provincial Nº 3, efectuó el secuestro de dos vehículos que poseían Prohibición de circular.

Un automóvil marca Chevrolet Aveo de color gris conducido por una femenina de 29 años de edad oriunda de la ciudad de Rufino, y una motocicleta Honda Storm 125 cc. De color negro conducido por un masculino de 22 años con domicilio en la localidad de La Cesira.

 LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

Hora: 12:50. Personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Jorge Newbery, relacionado a un hecho de infracción al Articulo 205 del Código Penal ocurrido el día sábado pasado. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Sony Xperia y un parlante de 250 w.

LABOULAYE –  INFRACCIÓN A LA LEY 23737  

Hora: 00:30. Personal de la Patrulla Preventiva procede a controlar a un masculino que corría por la vereda de calle Avellaneda. Al ser interceptado en calle Los Patricios se procede a su identificación a quien se le solicita que exhiba lo que llevaba en sus bolsillos, exponiendo un encendedor de color rojo, un barbijo de color blanco y un envoltorio termo sellado de color blanco con una sustancia amarronada . Se solicita la presencia del personal de la FPA y un testigo civil realizando el personal el secuestro de los elementos mencionados y el traslado del masculino de 20 años de edad a la comisaría local, quien queda a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico.

LABOULAYE  – HURTO  

HORA 01:50. Personal de la Patrulla Preventiva observa a un masculino salir de una vivienda utilizada como Gomería en calle Galo Llorente por lo que al proceder a su identificación se percatan que llevaba en sus manos una llanta de color blanco. Al consultarle su procedencia y su presencia por el lugar no pudo justificarse motivo por el cual se procede a la aprehensión de un masculino de 18 años de edad trasladándolo a la comisaría local.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: