Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 10 DE MARZO DEL 2021

LABOULAYE – HURTO  

HORA: 07:00. Se constituye personal policial en un domicilio de calle Alvear al 200 aprox. donde autores ignorados sustraen una motocicleta marca Mondial 110 de color gris. Encontrándose esta en el en un garaje de la morada sin medidas de seguridad.

LABOULAYE – ROBO  

HORA: 21:10. Personal policial acude a calle Inschauspe donde autores ignorados tras forzar una ventana sustrajeron del interior de la vivienda Un televisor LED 21 pulgadas marca Samsung, una garrafa de 10 kg. y un DVD PANASONIC.

LABOULAYE – INCENDIO DE VIVIENDA 

Hora: 05:30. Personal policial acude a la vivienda de calle Mitre al 600 aprox. donde se habría producido un incendio, en la residencia pernotaba una femenina y sus dos hijas menores de edad.  Entrevistándose los efectivos con la damnificada, la misma manifiesta que el siniestro se produjo cuando un ventilador de la habitación se prendió fuego y se propaga por la habitación. Extinguiendo Bomberos el fuego, las menores junto a su mama fueron trasladadas al nosocomio local por sufrir quemaduras en el cuerpo.

LABOULAYE – INFRACCION AL ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL 

Hora: 04:10. Se constituye personal policial en las instalaciones de la cancha de polo por llamados de vecinos quienes alertan que en el lugar habría aglomeración de personas y se escuchaba música alta. Al llegar observan varias personas dispersarse logrando identificar a alguno de ellos.

Entregándose en todos los casos expuestos las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial local.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: