Información

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

 20 y 21 de Marzo del 2021

LABOULAYE – HURTO – ALLANAMIENTO POSITIVO
13:50 hs. Se tomo conocimiento de la sustracción de un teléfono celular marca Galaxy J7 neo del local comercial Supermercado ASIA ubicado en calle Bori Bilar. La damnificada presente en el lugar, expresa haberse olvidado el aparato en un canasto de compras y al volver a buscarlo ya no se encontraba.
Siendo las 17:30 horas personal de la División Investigaciones luego de realizar tareas investigativas, munidos de Orden Judicial de Allanamiento se presentaron en calle Gerardo Matos Rodríguez y luego del registro de sus dependencias proceden al secuestro de una campera Adidas color negra y Blanca, una calza de mujer color gris, un par de zapatillas color azul y un teléfono celular marca SAMSUNG modelo GALAXY J7 neo con funda roja.
GENERAL LEVALLE – ALLANAMIENTO POSITIVO
18:30 hs. Personal de la comisaría local procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en un domicilio de zona rural de Riobamba, relacionado a un hecho de Violencia Familiar. En el lugar se procedió al secuestro de una pistola calibre n° 22, sin cartuchos, Marca Mahely.
LABOULAYE-SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA PROVINCIAL 4.
 20/03/21:
Siendo las 11:20 horas aproximadamente y por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de una camioneta Chevrolet S10, a la altura de la Estación de Salguero, la cual era conducida por una persona mayor de edad oriunda de la localidad Laboulaye.
Personal policial al llegar al lugar observa una camioneta Chevrolet s10 sobre sus neumáticos con deformaciones en las partes superiores, el conductor con cortes,  y con dolores en la zona lumbar, recostado sobre los asientos, se presenta bomberos de Melo y Laboulaye como así ambulancia de AMI, se traslada al conductor al hospital regional.
GENERAL LEVALLE-ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRANSITO:
 20/03/21 a las 19:00 hs,  se tomó conocimiento a raíz de un llamado al 101, de un accidente de tránsito en calle. Dr. Bruno y E. Olmos, y por causas que se tratan de establecer colisiono un automóvil Renault modelo  Megane y un rodado marca Ford, ambos vehículos eran conducidos por personas femeninas mayores de edad, oriundas de esa localidad; fueron trasladadas al hospital municipal con lesiones leves.
LABOULAYE-ACCIDENTE DE TRANSITO:
21/03/2021 a las 04:20hs. Personal policial se constituyó en calle mitre y calle pública, constatando un vuelco de un automóvil Volskwagen Gol con sus cuatro ruedas hacia arriba, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, acompañado por dos ciudadanos; quiénes circulaban de sur a norte por calle mitre perdiendo el control del vehículo, subiéndose a la vereda e impactando con una palmera de luz.  Se hace presente en el lugar el servicio Medic quién asiste a los involucrados y los traslada al hospital. Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial.
MELO-ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE:

21/03/21 a las 09:40hs Personal policial se constituyó en Ruta Provincial N° 4 Km 220 y por causa que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito, entre una Camioneta y un automóvil. Observando sobre banquina Oeste, con su frente orientado al sur una Volkswagen Suran presentando rotura en su parte frontal, conducido por un ciudadano mayor de edad domiciliado en zona rural de Serrano, acompañado de 5 personas. Sobre la misma banquina con una separación de 30 metros, se observa una camioneta Volkswagen Amarok, conducido por un masculino domiciliado Carlos Gardel mayor de edad oriundo de Laboulaye, acompañado por una femenina quien presenta un embarazo de 6 meses y medio de gestación. Se hace presente Ambulancia trasladando al nosocomio de la ciudad de Laboulaye a la mujer embarazada y un ocupante del Suran presentado este un corte leve en el cuero cabelludo. Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: