Información

PARTE DE PRENSA  DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

Martes 23 de marzo de 2021 

LABOULAYE-ALLANMIENTO POSITIVO CON DETENCION V.F 

16:30 hs Personal de División Investigaciones da cumplimento a orden judicial de allanamiento en relación a una denuncia realizada el día 23/03/21 por un hecho de violencia familiar, para un domicilio de calle Gral. López, donde se procedió a la detención de una femenina mayor de edad y al secuestro de dos teléfonos celulares uno marca Samsung J2 prime y otro marca Samsung J7 prime.

LABOULAYE-DAÑO 

 17:45 Hs. Se constituye personal policial en calle Castelli y Chacabuco donde un grupo de menores estaban dañando los juegos de «EL  PARQUECITO». En el lugar logran identificar a dos jóvenes que se llevaban una base metálica color verde perteneciente a una hamaca. Se traslada a los menores y entrega a sus progenitores.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO INF. ART. 205 Y LESIONES LEVES 

18:30 hs Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimento a cuatro órdenes judiciales de allanamientos en relación a actuaciones sumariales por denuncia realizada el día 21/03/21.

Dos procedimientos se realizaron en un domicilio de calle Tomas Scott en donde se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, uno marca Sky,  y el otra marca Motorola, modelo Moto C.

El tercero en un domicilio en calle Mitre, efectuándose el secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo E5.

El último en un domicilio de calle Amato Rodriguez, donde se realizó el secuestro de una cuchilla y un celular Samsung  j2.

LABOULAYE-ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION POR V.F 

17:30 hs. Personal de División Investigaciones da cumplimento a dos órdenes judiciales de allanamiento en relación a una denuncia realizada el día 22/03/21 por violencia familiar. Uno en un domicilio de calle Moreno, donde proceden a la detención de un masculino mayor de edad y al secuestro de dos teléfonos celulares. El otro en calle Newbery, efectuando el secuestro de un teléfono celular marca Motorola xt2053-2.

LABOLAYE- HALLAZGO CAMION ABANDONADO 

22:10 hs.Se constituye personal policial en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Shell donde habría un camión marca Iveco 330 abandonado. Se realizan las averiguaciones pertinentes estableciéndose que el conductor era oriundo de Ituzaingo Concordia Entre Ríos, y que el mismo habría abandonado el camión. Se procede al secuestro del rodado.

Miercoles 24 de marzo del 2021  

LABOULAYE-ESTAFA: 

00:10HS. Se recepta denuncia a una ciudadana con domicilio en calle Pasaje Carpilum la cual denuncia que fue estafada por un masculino al cual le vendió su automóvil marca Volkswagen modelo gol, con quien realizaron un contrato de compra venta abonándole la suma de $380 mil pesos con un cheque apócrifo del banco córdoba.

LABOULAYE – INFRACCION AL ART. 205 

02:15 HS. Personal policial constata que en predios denominados «cancha polo» y «la joya» habría aglomeración de personas (50 aprox.) de diferentes colegios secundarios de la localidad, los cuales al percatarse del móvil se dispersan en diferentes direcciones logrando identificar a algunos de ellos.

 LABOULAYE- INFRACCION AL  Art. 205 

05:15 hs. Se constituye personal policial en un domicilio de calle 18 Norte donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina. Se entrevista al propietario y se constata la aglomeración de personas (50 aprox.) se logra identificar a algunos de ellos que se retiraron por sus propios medios.

SERRANO- ROBO – ALLANAMIENTOS POSITIVOS  

08:30hs. Se toma conocimientos que en la Estancia La Chunga ubicada a 6 Km al Suroeste de esta localidad, autor/es ignorados previo a cortar un alambre contiguo a una tranquera, destornillar una chapa de un Galpón y cortar la luz sustrajeron del lugar 20 cajas Cletodin Formulagro, y 5 Glifosato.

A las 19:30 hs. se procede a realizar un allanamiento en un campo, en el cual se procedió al secuestro de un teléfono celular marca LG modelo LM-X210M y un celular marca Motorola modelo Moto E 5 play.

Entregándose en todos los hechos relatados las actuaciones de rigor correspondientes.

Jueves 25 de Marzo

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO

09:10 hs. Personal policial se constituye en el kilómetro 205 de la ruta provincial Nº 4 donde se produjo un accidente entre dos camiones uno marca VW.17220 con cisterna de la empresa SANCOR conducido por un masculino de 21 años de edad que circulaba en sentido Sur Norte cargado y un camión volcador IVECO conducido por un masculino de 26 años de edad. Se traslada al conductor del camión de la empresa SANCOR al nosocomio local quien presentaba lesiones leves sin riesgo de vida. Se procede al secuestro de ambos rodados y entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: