Información

PARTE DE PRENSA  DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

FIN DE SEMANA

Viernes 26 de marzo del 2021

SERRANO-ACTUACIONES LABRADAS POR HURTO CALIFICADO 

18:25HS. Se recibe denuncia de un ciudadano encargado del establecimiento el Gualicho de la zona rural de San Joaquín  manifestando que al llegar a las 09 horas noto el galpón con su puerta abierta sin su candado y cadena colocados, notando el faltante de diez ruedas de alambre acerado, un grupo electrógeno de 6500 kwa, una amoladora, una soldadora de alambre, dos cajas de silo bolsas,  cuarenta litros de 24d, cien litros de sulfato de amonio, una antena de un fumigador, un banderillero trigget marca matrix 430.

Sábado 27 de marzo del 2021  

LABOULAYE- ART. 205: 

04:10 Hs. Se recibió un llamado al 101 manifestando que en calle diputado Guevara y Petit Bon había una fiesta clandestina, al llegar al lugar se entrevistan con la propietaria, constatándose la aglomeración de 100 personas aprox. Se logra identificar a algunos de ellos que se retiraron por sus propios medios.

LABOULAYE-ART. 205  

04:20 Hs. Se constituye personal policial en calle Moreno donde se habría dado aviso por un llamado a la línea de emergencias dando cuentas de una fiesta clandestina, llegado al lugar se observa varios vehículos se procede a entrevistar a un masculino mayor de edad, manifiesta que había una aglomeración de 50 personas aprox.

Entregándose en todos los hechos relatados las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: