Información

PARTE DE PRENSA   DEPARTAMENTAL PRESIDENTE   ROQUE SÁENZ PEÑA  

DIA 30/03/2021  

  LABOULAYE – ROBO  

11:30 hs. Personal policial toma conocimientos que en el local comercial ubicado en calle Mitre y Orlandini autores ignorados ingresaron luego de violentar la cerradura de la puerta principal y sustrajeron la suma de $15.000.

LABOULAYE – ALLANAMIENTOS POSITIVOS- INFRACTOR AL 205 DEL CP 

Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento relacionados a hechos de infracciones al art. 205 del Código Penal.

Siendo las 13:00 horas aprox. en el domicilio de calle Moreno al 600 aprox. se procedió al secuestro de 8 botellas de Smirnoff, 2 botellas de Fernet, 1 botella de Ginebra, 5 latas de Speed 2 luces de colores, un parlante de música de 500w y un teléfono celular marca MOTOROLA modelo One hyper.

A las 17:10 en el domicilio de calle Petit Bon y Diputado Guevara se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo e 5 play

SERRANO – HURTO  

22:45Hs. Se recepta denuncia a una femenina mayor de edad que manifiesta que le sustrajeron una riñonera de color gris que había dejado en el canasto de su bicicleta bajo un alero en calle 9 de julio sin medidas de seguridad.

GENERAL LEVALLE – TENTATIVA ESTAFA  

5:45 hs. Se recepta denuncia a una mujer de 64 años de edad quien manifiesta haber recibido dos llamados telefónicos primero a su teléfono fijo y luego a su celular de un numero con identidad privada que le decía que tenían a su hija secuestrada, solicitándole una suma de dinero para liberarla. Su esposo inmediatamente se comunica telefónicamente con su hija y constato que se encontraba en perfectas condiciones.

Iniciándose en todos los casos las actuaciones de rigor correspondientes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: