Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 31/03/2021

LA CESIRA -HURTO 

12:30 HS. Formula denuncia un masculino de 25 años de edad quien manifiesta que autores ignorados le sustrajeron una bicicleta marca Stark rodado chico la cual había dejado afuera de la vivienda sin medidas de seguridad.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO  

13:00 HS. Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle 14 Norte y 7 este relacionado a un hecho de violencia familiar. En el lugar se procedió al secuestro de una cuchara para trabajos de albañilería.

SERRANO – ALLANAMIENTO POSITIVO POR HURTO 

13:30 hs. Personal policial da cumplimiento a orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle 1º de mayo en el cual se procedió al secuestro de 01 casco de color blanco con detalles rojos y negro, 01 pantalón deportivo negro y 01 campera de color gris lisa, elementos relacionados a un hecho de hurto denunciado días atrás.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO  

 15:30 hs. Personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Bujedo donde se procedió al secuestro de un hacha con cabo de color amarillo, elemento relacionado a una causa de fecha 16/10/2020.

LABOULAYE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

18:45 hs. Se constituye personal policial en calle Moreira y Zancocchia donde se produjo un accidente de tránsito. El hecho se produjo cuando por causas que se tratan de establecer impactaron dos motocicletas, una Honda Tornado 250cc conducida perteneciente a la policía local y una Yamaha XTZ 125 cc conducida por un masculino de 17 años de edad. Los involucrados no sufrieron lesiones de gravedad y fueron atendidos por el servicio de emergencia en el lugar.

SERRANO – ALLANAMIENTO POSITIVO 

17:50 hs. Personal de División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Belgrano y Maipú donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto g8, aparato relacionado a un hecho de hurto ocurrido en la localidad.

LABOULAYE – ESTAFA 

20:30 HS. Se recepta denuncia a un masculino mayor de edad quien manifiesta que la abuela de su esposa había sufrido una estafa en el día de la fecha alrededor de las 14:30 horas cuando recibió un llamado telefónico de un masculino que se hizo pasar por su nieto y le solicito el dinero en efectivo que tenía para realizar cambio de moneda, entregándole la damnificada la suma de $250.000 a un desconocido que se presentó en la vivienda.

LABOULAYE – DAÑO 

21:40HS. Se presenta personal policial en un local de calle Moreno donde funciona una distribuidora ya que autores ignorados provocaron abolladuras en la puerta de ingreso.

Entregándose en todos los casos las actuaciones de rigor correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: