Información

PARTE DE PRENSA  DEPARTAMENTAL PRESIDENTE  ROQUE SÁENZ PEÑA 

01/02/03/04 DE ABRIL 2021 

 LABOULAYE – INFRACCION A LA LEY 27.737- SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES  

08:45 HS. Personal del Puesto caminero procede a realizar el control a la altura del kilómetro 495 de la ruta Nacional Nº 7 de un vehículo Renault conducido por un masculino de 26 años y tres acompañantes todos oriundos de la localidad de 9 de Julio. Al consultarle si trasportaban algún elemento prohibido por Ley, el conductor exhibe voluntariamente una bolsa tipo Ziplox y en su interior una sustancia verde amarronada compatible con picadura de marihuana. Se solicita la presencia del personal de la FPA y quienes proceden al secuestro de 0,5 gs. De marihuana y una pastilla de éxtasis, dos colillas de cigarrillos de confección artesanal combustionadas, un picador metálico de forma cilíndrica de color verde, mientras que los involucrados continúan su camino

LABOULAYE- APREHENSION POR INFRACCION A LA LEY 23737 – 

 15:50 HS. Personal de policía caminera procede al control a la altura del kilómetro 491 de la ruta nacional Nº 7 de una camioneta Toyota Hilux Pick-up doble cabina conducida por un masculino de 45 años acompañado de otro masculino de 29 años ambos oriundos de la Prov. De Buenos Aires. Al consultarle por el contenido de un recipiente metálico estos exhiben el mismo conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal de color verde amarronada compatible con picadura de marihuana y un rollo de teflón con envoltorios de color negro. Se solicita la presencia de personal de la FPA y un testigo civil quienes proceden al secuestro de 13,2 gs de marihuana compactada, un teléfono celular y la aprehensión del masculino de 29 años de edad.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION 

18:30HS. Personal de División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle Tucumán al 200 aprox. relacionada a una causa de Violencia Familiar.  En el lugar se procedió a la detención de un masculino de 41 años de edad y el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7.

LABOULAYE – ESTAFA 

20:10 HS. Se constituye personal policial en un domicilio de calle Independencia donde una ciudadana de 87 años de edad sufrió una estafa. La damnificada luego de recibir un llamado por parte de un masculino que le manifestó ser amigo de su hijo le otorgo algunos datos y más tarde se presento un masculino donde le hace entrega de una suma aproximada de 30 mil dólares.

VIERNES 02 DE ABRIL DE 2021 

LABOULAYE – INFRACTOR A LA LEY 23737 

05:00hs. Personal policial procede al control en calle Caseros y Rivadavia de un masculino de 26 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. Al solicitarle que exhiba lo que poseía en sus bolsillos el mismo saca un envoltorio color blanco termo sellado con sustancia. Verde-amarronada. Se solicita la presencia del personal de la FPA y un testigo civil quienes proceden al secuestro de la sustancia y un teléfono celular marca Motorola, quedando el masculino aprehendido alojado en la comisaría local.

GENERAL LEVALLE – ROBO 

14.00 hs. Se constituye personal policial en la estación Ferroviaria donde el encargado manifiesta que se constató el faltante de una bobina de cobre de unos mil kilogramos aprox la cual estaba en uno de los vagones junto a otras cinco más envueltas en nylon de color negro y sobre unas tarimas.

 LABOULAYE- ESTAFA: 

23:05 HS. Se recibe denuncia de un ciudadano el cual manifiesta  que tiene publicado en compra venta Laboulaye un par de neumáticos desde hace unos días, en el día de ayer se comunica quien dijo llamarse Marcelo de Villa María manifestando que se encontraba interesado en dichos neumáticos, pasando el denunciante su número de cuenta para que deposite 15 mil pesos, siendo las 18:00hs recibe un mensaje en donde se ve una imagen de dicha transferencia por el monto de 150.000 pesos, por lo que Marcelo se vuelve a comunicar que había sido un error, minutos más tarde se comunican vía WhatsApp con el denunciante donde decía que lo llamaban desde el Banco Santander Río,  para explicarle que habían trabado la cuenta de Marcelo por el monto de la transferencia que había realizado, solicitando  que fuera al banco Macro para explicarle como destrabar dicha operación, a posterior el denunciante se constituye en el banco en donde genero token Patagonia, no aportando el dicente la clave, después de una hora ingresa a su homebanking en donde observo varias transferencias por un monto de 556000 pesos argentinos

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA LEY Nº 10.326 y OTROS  

Durante el transcurso del fin de semana, se constataron veintitrés (23) infracciones al Art. 111º  SEIS (06) secuestro de rodados (Prohibición de circular sin documentación, casco o placa identificatoria) del C.C.C.; infracción Art 105 CUATRO (04) sin secuestro. Se iniciaron las Actuaciones Sumariales con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad. Como así también se constataron en la ciudad de Laboulaye y zona (23) infracción 1.3f  (REUNION SOCIAL DE MAS DE 20 PERSONAS), (02) infracción art. 205 cp. (REUNION SOCIAL EN ESPACIO PUBLICO NO AUTORIZADO), cabe destacar que en relación a ESTAFAS no se pudieron concretar entre el viernes y el domingo tantas, debido a la suspicacia de los damnificados al percatarse de dicha acción. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: