Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 06/04/2021 

LABOULAYE – ROBO 

 09:20 hs.

Se constituye personal policial en un domicilio de calle Los Patricios al 400 aprox. donde autores ignorados luego de violentar una reja y una ventana de aluminio ingresaron a la morada sustrayendo del interior un monitor de 19 pulgadas Philips de color negro, un centro musical, una tablets de 7 pulgadas Samsung, un Smart tv de 50 pulgadas Noblex , un Smart tv de 43 pulgadas philips, dos relojes pulsera y dos frazadas de dos plazas.

GENERAL LEVALLE – ESTAFA  

14:00 hs.

Formula denuncia una mujer de 44 años de edad quien fue víctima de una estafa telefónica. La damnificada recibió un llamado telefónico de un sujeto que se presentó como personal de BANCON solicitándole su usuario Home Banking y número de documento. Horas más tardes se percata al ingresar a su cuenta que habían adquirido un crédito por $90.000 y realizado la extracción del dinero.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO 

17:10hs.

Se constituye personal policial en un domicilio de calle Diputado Guevara a cumplimentar orden judicial de Allanamiento en relación a un hecho de Hurto denunciado en fecha 19/01/2021. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular marca LG modelo k10.

En todos hechos mencionados se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: