Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

*DATOS LLUVIA DEL DIA VIERNES 

LABOULAYE : 50 mm

LEVALLE: 30 mm

RIO BAMBA: 21mm

SERRANO:  52 mm

MELO: 80 mm

LA CESIRA: 25 mm

ROSALES: 67mm

VILLA ROSSI: 25 mm

LEGUIZAMON: 22 mm

Sábado 24 de Abril del 2021 

GENERAL LEVALLE-ROBO:  

  14.30 HS.

Se recepta denuncia a un ciudadano domiciliado en predio lago San Agustín, encargado del quincho ubicado frente a las canchas de paddle, manifestando que autor/es ignorado/s habrían ingresado al lugar y previo violentar la cerradura de la puerta de ingreso le sustrajeron varios paquetes de masitas, chocolates marca Shot,. chocolates marca Hamlet, alfajores tatin (simple y triples), aproximadamente 8 botellas de cerveza de 1 litro marcan Brahma, dos packs de gaseosas de 2 litros coca cola, tres botellas de agua saborizada Baggio fresh, y dos kilos de chorizo de cerdo.

 LABOULAYE- VIOLACION AL ART. 205 

05:10 HS.

Personal de patrulla preventiva mediante patrullaje preventivo observan varios vehículos que circulaban por ruta n° 4, hacia el oeste, por la serenidad de la noche se escucha música que provenía de un galpón observando varios vehículos en inmediaciones. Entrevistándose con el dueño del establecimiento y con su consentimiento se ingresó al predio haciendo cesar la fiesta organizada, que varios de los que protagonizaron la fiesta salieron corriendo por lotes vecinos, pero se logró identificar varios partícipes entre 35 y 50 personas.

LABOULAYE – HURTO 

17:40 HS.

Se toma conocimientos que en un domicilio de calle Mitre al 600 aprox. autores ignorados sustrajeron una bicicleta marca TOTEM tipo GT de color negra la cual se encontraba en el garaje de la vivienda.

Domingo 25 de abril de 2021 

GENERAL LEVALLE – VIOLACION DE DOMICILO Y DAÑO 

 09.00 hs.

Se constituye personal policial en un domicilio de calle 9 de Julio al 800 aprox. donde una mujer mayor de edad manifiesta que su hijo de 30 años de edad habría tenido un altercado con un masculino y este ingreso a la vivienda sin autorización y de una patada provoco el daño de la puerta del garaje.

LABOULAYE – INFRACCION A LA LEY SARMIENTO 

16:15hs.

Personal policial se constituye en un domicilio de calle Pasaje Giachino donde un masculino de 20 años de edad manifiesta que es propietario de un perro de raza mestiza y que el mismo se encontraba tirado en la vereda vecina aparentemente envenenado y estaba agonizando.

GENERAL LEVALLE – ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCION   

18:10HS.

Personal policial procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento y detención para un domicilio de calle Eva Perón al 900 aprox, relacionado a una denuncia de violencia familiar. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Xiaomi Redmi 7A y a la detención de un masculino mayor de edad.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA  

Durante el fin de semana personal policial inicio de oficio 24 actuaciones a raíz de infracciones a los artículos 105º, 111º, 71, del código de convivencia.  En dichos procedimientos se secuestraron dos motocicletas y un automóvil Fiat Cronos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: