Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA 

  SERRANO-ESTAFA, ALLANAMIENTO POSITIVO:  

 11:10 hs

Personal policial de Cria. Serrano, da cumplimiento a ordenen de allanamiento referente a un hecho de estafa del pasado día 19/04/21 en un domicilio de calle Maipú de la localidad Saldan. Arrojando resultado positivo y procediéndose al secuestro de cuatro (04) celulares y una tarjeta de memoria sd 1.0 gb.

LABOULAYE-ROBO: 

30/04/2021 a las 01:00 Hrs.

Personal de patrulla Preventiva es comisionado a un domicilio en calle Juan A Mas al 600 aprox., realizando un masculino un llamado al tel. 101, por haber sufrido un hecho de robo. Llegados al lugar se entrevistan con el damnificado, manifestando que autor/es ignorado/s, ingresaron previo romper una ventana y le sustrajeron del interior de su placard, alhajas varias y dinero. Se realizan averiguaciones y se entregan actuaciones en Unidad Judiciales Laboulaye. – 

 

LABOULAYE- LEY 23.737: 

30/04/2021 a las 02.30 hs

 Personal de Gendarmería Nacional, instala control vehicular en Ruta Nac. Nº 7 con intersección de Ruta Provincial Nº 4, procediendo al control de un colectivo, que al proceder el personal junto al Can a la inspección de este se constata la presencia de estupefacientes en poder de un masculino de Nacionalidad Venezolana con domicilio en calle Buenos Aires 467 de la ciudad de Mendoza Capital, arrojando dicha sustancia compatibilidad con marihuana, con un peso total de 25,1 gramos. Haciendo entrega de dichas actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: