Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

Viernes 30 de abril de 2021 

SERRANO – ALLANAMIENTO POSITIVO   

18:20 hs.

Personal de División Investigaciones procede a cumplimentar órdenes judiciales de allanamientos en la localidad de Villa Allende a raíz de las Estafas que se efectuaron días anteriores en la localidad. Procediéndose en calle San Gerardo al 200 aprox. se procedió al secuestro de una CPU marca TECH y un teléfono celular marca Phone 11 pro.

Domingo 02 de mayo del 2021 

GENERAL LEVALLE – INFRACCION A LA LEY 23737 

05:00Hs.

Personal policial procede a realizar el control en calle French y Martelli de un vehículo marca Ford Focus en el cual circulaban cuatro jóvenes de 25, 17, 19 y 17 años d edad todos domiciliados en la localidad. Al solicitarle que exhiban sus pertenencias voluntariamente divisan que uno de los masculinos de 17 años tenía en su poder un cigarrillo de confección artesanal aparentemente de marihuana y un picador metálico cilíndrico de color rojo. Se solicita la presencia de un testigo civil y la colaboración del personal de la FPA trasladando al menor a la comisaría local quien quedo a disposición del Juzgado de menores de esta ciudad.

SERRANO – INFRACCION AL ART. 205 DEL CODIGO PENAL  

05:10hs

         Personal policial es alertado por vecinos de una fiesta clandestina de 60 personas aprox. que se estaba                llevando a cabo en un domicilio de calle Patagonia.  Al constituirse el personal policial varios de los invitados salen corriendo por las calles y terrenos vecinos logrando identificar a varios de ellos.

SERRANO – ALLANAMIENTO POSITIVO POR INFRACCIONAL ART. 205 DEL CODIGO PENAL  

15:40 HS.

    Se constituye personal de Investigaciones local en el domicilio de calle Patagonia donde se habría producido       la reunión clandestina en horas más tempranas y procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento donde se procedió al secuestro de un micrófono marca Stromberg, un teléfono celular marca moto G, una lámpara Led giratoria, una parlante marca Jazz, y varias botellas de bebidas alcohólicas (vino, Vodka, fernet, cerveza)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: