Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

LABOULAYE – INFRACCION AL 205 DEL CODIGO PENAL  

00.05 hs.

Se constituye personal policial en calle Saavedra y Mario del Bo a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 que alertaba de una fiesta clandestina y que los invitados estaban peleándose en la vía pública. Se constata la presencia de alrededor 30 personas de los cuales unos 8 se encontraban peleando y amenazándose entre sí. Se logra hacer cesar la falta.

GENERAL LEVALLE – DOS INFRACCIONES AL ART. 205 DEL CODIGO PENAL   

Siendo las 05:10 hs. Se constituye personal policial en un domicilio de calle 9 de Julio donde se constata la presencia de alrededor de 80 personas en una reunión social. Se entrevista al propietario del lugar a quien se le hace conocer la falta cometida mientras se invita a los presentes a retirarse del lugar.

A las 05:40 hs en un domicilio de calle Echeverría personal policial observa salir de la vivienda a un grupo numeroso de jóvenes.  Al consultar con el funcionario judicial de turno imparte la directiva de iniciar de oficio las actuaciones por infracción al 205 ya que una hora antes a la misma propietaria de la vivienda se le habría labrado el acta de infracción de la ley 10.702 por el mismo motivo.

INFRACCION A LA LEY 10. 702 EN GENERAL LEVALLE 

1.3 E Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

2 infracciones a las propietarias de la vivienda donde habría una reunión con más de 15 personas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: