Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

                                                                         LABOULAYE ZONA RURAL                                                                            ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONES.

17/05/21 a las 14:40HS
Personal policial que es comisionado a constituirse a ruta provincial N° 4, km 209, por un accidente de tránsito. Llegados al lugar se observa un semirremolque térmico volcado sobre la carpeta asfáltica y parte sobre el préstamo Este de dicha ruta y un camión fiat 619, con daños. Al entrevistar a su conductor, manifestó que conduciéndose en sentido norte sur, pierde el control del vehículo ocasionando el vuelco. Trabaja personal policial en la prevención a la espera de la Unidad de traslado del cargamento.
ÁREA RURAL SUR LABOULAYE
ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONES.
18/05/21
Siendo las  02:40 Hrs. Personal policial es comisionado a constituirse a ruta provincial N° 4, km 172, por un accidente de transito observando en el lugar a un camión Iveco con semirremolques cargado con hierros estacionado en la banquina Oeste de la ruta, observando todo el paragolpe destruido con el faltante de las luces delanteras. Al entrevistar al conductor,  manifesta que chocó un animal vacuno de pelaje negro, el cual se encontraba en la banquina Oeste. Se constata además la presencia de un camión Scania R113, cargado con maní, estacionado en la banquina Este de la ruta, también con rotura de los faros delanteros, entrevistandose con el conductor, quien manifestó haber  chocado otro vacuno. Se presenta  en el lugar un masculino manifestando ser el encargado del establecimiento propietario de los animales.

Se entregan actuaciones en ambos casos, en la Unidad Judicial de la ciudad de LABOULAYE.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: