Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA 

Domingo 30 de mayo de 2021 

 GRAL LEVALLE 

INFRACCION AL ARTICULO 205 DEL C.P.- APREHENDIDO 

04.00 hs.

Personal policial procede a identificar a un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Cavanagh que circulaba en un Fiat uno punto de color negro. Al solicitarle su permiso de circulación este manifestó no poseerlo, se lo traslada a la comisaría local en carácter de aprehendido.  

LA CESIRA 

TENTATIVA DE ESTAFA- APREHENDIDOS 

04:30 hs.

Personal policial recibe llamada telefónica de una ciudadana local comunicando que sus padres habían recibido un llamado telefónico solicitándole la suma de U$S 500.000 para liberar a su hija secuestrada que se domicilia en la localidad vecina de Pueblo Italiano. Al constituirse en la vivienda de los damnificados y corroborar lo sucedido se disponen a realizar recorrido por las inmediaciones del lugar observando un vehículo Fiat Cronos transitar en actitud sospechosa. Se identifica a dos masculinos, uno de 34 años de edad de la ciudad de Rosario y el otro de 30 años de edad de la localidad de Ballesteros. Al consultarle su permanencia en la localidad no pudieron justificarla por lo que se procede a su aprehensión y posterior secuestro del vehículo, un teléfono celular Samsung, un teléfono celular LG, y la suma de $27.750.

Infracción a la Ley 10.702  

Durante el fin de semana personal policial desarticulo varias reuniones sociales donde se labraron las multas correspondientes. En total se realizaron (16) multas por violación al art. 1.3 E “REUNIONES SOCIALES HASTA 20 PERSONAS”.

Infracciones al Código de Convivencia 

También se iniciaron de oficio actuaciones sumariales por infracciones al código de convivencia ciudadana. En total se confeccionaron 35 actuaciones por infringir el artículo 105º y 111º.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: