Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE   ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA DEL 31/05/2021 

GENERAL LEVALLE – ESTAFA 

12.25 hs.

Se recepta denuncia a una ciudadana de 75 años de edad quien aduce que autores ignorados utilizaron los datos de su tarjeta de crédito Mastercard para realizar la compra de 86,14 euros, la cual es utilizada únicamente por su persona. Se inician las actuaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE – INFRACCION AL ART. 205 DEL C.P.  

18:30 hs.

Se iniciaron actuaciones sumariales de oficio luego de que personal policial tomara conocimientos que el día Lunes 24 de mayo del cte. año se llevó a cabo una fiesta de cumpleaños en un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de la localidad. Algunos de los concurrentes tuvieron que acudir al nosocomio local para realizarse el hisopado luego presentar síntomas compatibles con Covid-19. En tanto que el propietario del campo, su esposa e hijo obtuvieron el resultado positivo.

GENERAL LEVALLE – ACCIDENTE DE TRANSITO  

03:00 hs.

Se constituye personal policial en el kilómetro 525 de la ruta Nacional Nº 7 donde se habría producido un accidente de tránsito entre un camión semi marca Renault 380 conducido por un masculino de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Mendoza y un camión marca Mercedez Benz 710 conducido por el señor Marcelo Sebastián Molina de 24 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local por presentar lesiones leves sin riesgo de vida. Se procede al labrado de las actuaciones de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: