Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

Viernes 04 de junio del 2021
GENERAL LEVALLE
ALLANAMIENTO POR INFRACCION ART. 205 C.P. LEY 11179
16:15 HS
Se da cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento en relación a actuaciones sumariales de fecha 31/05/2021 por infractor art. 205 C.P. Ley 11179. En ambos se realizó el secuestro de tres teléfonos celulares, un equipo de música con sus parlantes, bebidas alcohólica, bolsas de residuos conteniendo envases vacíos de bebidas alcohólicas varias.
LABOULAYE 
ALLANAMIENTO POSITIVO DETENCION POR DELITO DEFRAUDACION ART. 173 CODIGO PENAL.
17:20 Hs.
Personal de división investigaciones Laboulaye tras realizar varias averiguaciones por la comisión de hechos de estafas en el ámbito de este Departamento establecieron contacto con personal de la provincia de la Rioja donde también se habrían cometidos delitos de la misma índole y el supuesto autor seria de esta ciudad. En este contexto se procedió a dar cumplimento a orden judicial de allanamiento para un domicilio en calle Rodríguez Peña Nº 77 donde se procedió a la detención de un masculino mayor de edad y se procedió a los secuestros de 3 teléfonos celulares, un chip de la empresa claro, una tarjeta de uala y una tarjeta de pex ambas a nombre del acusado. El detenido quedo a disposición de la Fiscalía de la Rioja quienes en el transcurso de la semana realizaran el traslado del mismo.
Domingo 06 de junio de 2021
LABOULAYE 
INFRACCION AL ART. 205 DEL CODIGO PENAL
20:50 hs.
Personal de la División Investigaciones inicia actuaciones sumariales de oficio luego de tomar conocimientos que el día viernes 04/06 se habría llevado a cabo una fiesta clandestina con mas de 20 personas en un domicilio de calle Constantino Avatte.
INFRACCIONES A LA LEY 10.702.
Durante el fin de semana el personal policial dando cumplimiento a lo establecido por el decreto 334/2021 que estableció Fase uno en todo el territorio Nacional, constato 121 infracciones a la ley 10.702
Las faltas fueron por:
INFRACCION: (1.2 B) por INCUMPLIMIENTO DEL LÍMITE DE HORARIO Y DÍAS HABILITADOS PARA ACT.
total, de infractores 51
INFRACCION: (1.3 E) REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS HASTA 20 PERSONAS,
total de infractores 67
INFRACCION: (1.2H) DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO PERMITIDAS SIN ADOPTAR LAS MEDIDAS ADECUADAS: 
total de infractores 03
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVNECIA CIUDADANA

Durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de prevención. El personal policial constato 35 faltas al Código de Convivencia por infringir los artículos 111 y 105 iniciándose de oficio las actuaciones sumariales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: