Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA 

PARTE DE PRENSA

Sábado 12 de Junio de 2021 

GENERAL LEVALLE – INFRACCION AL ARTICULO 205 

00:00 hs.

Personal policial en circunstancias de encontrarse de recorrido por la Plaza del Niño ubicada en calle Pellegrini y José Hernández observa a un grupo de jóvenes que al notar la presencia policial salen corriendo, logrando identificar a dos jóvenes de 26 y 15 años de edad a los que se los notifica de la infracción cometida.  

 LABOULAYE-HURTO:  

 21:00 HS

Personal Policial  a raíz de un llamado al 101 es comisionado a un domicilio en calle Liniers, al llegar al lugar se entrevista al propietario manifestando que posee un camión Fiat 619 color blanco, el mismo cargado con maíz  estacionado en calle Liniers y San Lorenzo al cual le abrieron una de sus boquillas .Se entregan actuaciones en Unidad Judicial. 

  LA CESIRA-TENTATIVA DE ESTAFA:   

 21:30 HS 

Siendo la hora indicada se presenta en esta dependencia policial  un ciudadano quien se desempeña como capataz de la estancia la paz (zona rural de La Cesira) el que manifiesta poseer un hermano, quien se encuentra privado de su libertad en Paraná Pcia. de Entre Ríos desde hace 4 años aprox que en el día de la fecha toma conocimiento que alguien estaría intentando realizar estafas telefónicas haciéndose pasar por otro de los hermanos del damnificado, en las llamadas ofrecen animales equinos a la venta y que luego de la transacción dichos caballos serían entregados por el damnificado. Teniendo una fuerte sospecha que el autor de las llamadas seria su hermano. 

LABOULAYE-PEDIDO DE CAPTURA:  

Domingo 13 de Junio de 2021 

00:15 Hs.

Personal Policial mientras realizaba patrullaje preventivo observa un vehículo que estacionaba sobre calle Pellegrini N° 221 y que del mismo desciende un sujeto de sexo masculino al que se  procedió a su control, domiciliado en zona rural de Villa Rosi el mismo al momento de consultar su N° de DNI por sistema operativo  este arroja como resultado que el masculino posee pedido de captura vigente. Por lo que se procede a la aprehensión del mismo y traslado a la comisaria distrito. Entregando actuaciones en unidad judicial de esta departamental.  

 

CRIA DTTO GRAL LEVALLE- INFRACCION ART. 205 C. P. 

En relación a actuaciones sumariales por artículo 105 del código de convivencia, un ciudadano quien conducía un vehículo marca Suzuki Fun, manifiesta tener síntomas de Covid 19, y tose frente a los efectivos, además se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y lo hacía acompañado de una femenina y  dos menores. Inmediatamente se solicita la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el masculino debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo. Así mismo se le realiza hisopado antígeno arrojando resultado positivo, por lo que inmediatamente la misma realiza la correspondiente denuncia con el COE central. se procede al secuestro del rodado, y el traslado de los antes mencionados hacia la dependencia policial con las medidas de precaución correspondientes.

CRIA DTTO GRAL LEVALLE- INFRACCION ART. 205  C.P 

 16:00 Hs.

Personal policial se constituye en calles Combate San Lorenzo y Echeverría  de esta localidad, donde se estaría realizando una reunión social no permitida por DNU. Que en el lugar se encontraba un grupo de hombres jugando a un partido de bochas, sin respetar las disposiciones, medidas, distanciamiento. Se procede a identificar a los mismos desarticulando de forma inmediata la menciona reunión no autorizada.

 Ley 10.702 

TOTAL DE  MULTAS REALIZADAS: 158 

Infracciones al Código de Convivencia 

Art. 111  (36)  

Art. 105º (13) 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: