Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

MELO-Ley 23.737

26 de Junio de 2021

13:50 HS. Personal policial procede al control en vía pública de un masculino domiciliado en calle Risatti de esta ciudad, detectándosele entre sus ropas un envoltorio de nylon termo sellado conteniendo en su interior una sustancia vegetal compatible marihuana se traslada el procedimiento a sede policial. a posterior personal de FPA confirma positiva la presencia de marihuana en un peso de 2,0 gramos.

 LABOULAYE- ESTAFA VIRTUAL

18:20 HS. Se recepta denuncia en unidad judicial de una ciudadana con domicilio en calle  Juan A. Mas, quien tras recibir un correo electrónico donde se le solicitaban la contraseña, usuario y número de tarjeta y brindando todo lo solicitado. Recibe a posterior 4 correos electrónicos donde le informan que había realizado 4 compras de 500 euros, siendo una suma total de 2 mil euros.

SALGUERO- ACCIDENTE TRANSITO CON LESIONES GRAVES.

18:35 HS. Se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta provincial 4 km 217, en donde un auto marca Fiat siena color gris sentido de circulación sur a norte, conducido por un masculino oriundo de serrano, colisiona sobre el lateral izquierdo del acoplado de un  camión marca Scania 114 que lo hacía de norte a sur conducido por un ciudadano oriundo de Melo. A raíz del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de laboulaye con fracturas expuestas de ambas piernas.

 

LABOULAYE-CAPTURA:

27 de Junio  de 2021

12:10 HS. Personal policial  realizando control vehicular en calle España y Urteaga, identifica  un masculino, ingresando sus datos filia torios por teléfono CAT arroja pedido de captura por ley 13.944. Se procede a notificarlo  para que se presente  a comparecer en los tribunales de río 4 .

GENERAL LEVALLE- INF. ART. 205 C.P.

 13:05 HS. Personal policial encontrándose de control en acceso a la localidad, procede a identificar un vehículo con tres ocupantes, todos domiciliados en la ciudad de río cuarto. que al preguntarle por su presencia en el lugar, manifestaron venir a visitar a su padre, pero sin permiso de circulación. por lo que son trasladados a esta dependencia policial quedando a disposición de la fiscalía de instrucción. Procediendo al secuestro del vehículo marca Peugeot modelo 508 .

Código de convivencia

111º 12 sin secuestro

105  2 sin secuestros

Multas 10.702

 1.2B INCUMPLIMIENTO DEL LÍMITE HORARIO Y DÍAS HABILITADOS. (30)

1.3  E REUNIONES SOCIAL (02)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: