Información

SE PONE EN MARCHA EL VACUNATORIO «AUTOVAC» DEL HOSPITAL REGIONAL «RAMON J. CARCANO

¡VACUNATE!

Se pone en marcha el vacunatorio “Autovac” del Hospital Regional «Ramón J. Cárcano»

👩‍⚕️Con el fin de acelerar la campaña de Vacunación contra el 🦠coronavirus, el Hospital Provincial pone en marcha el dispositivo «Autovac» que funcionará en el área de vacunación de este nosocomio a partir de este jueves 1° de julio.

🧓🧓🏼Esta iniciativa está destinada SOLAMENTE para personas MAYORES de 65 años como así también personas con discapacidad mayores de 18 años que aún NO hayan recibido la PRIMERA DOSIS.

✅ 🚘 Podrán acercarse sin turno previo y presentando DNI de lunes a jueves de 8 a 10 hs en sus vehículos particulares acompañados de algún familiar y allí personal del nosocomio procederá a la recepción, vacunación y registro sin necesidad de bajarse de su móvil. Quienes se vean imposibilitados para concurrir deben llamar a los teléfonos del Hospital (03385 -453242 / 453277 / 453238) para coordinar la vacunación domiciliaria.

A la fecha, los municipios y comunas del Departamento Pte. Roque Sáenz Peña, recibieron del Ministerio de Salud de Córdoba, un total de 22665 dosis de vacunas Covid, según informó el Pediatra Néstor Renaudo referente de inmunizaciones.

⚠️💉 Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web vacunacioncovid19@cba.gov.ar y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

¡VACUNATE! Al virus lo enfrentamos entre todos 💪

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: