Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

02 de Julio 2021

LABOULAYE- ALLANAMIENTO POSITIVO POR HURTO Y APREHENSIÓN

18:30 Hs.

División investigaciones da cumplimiento a orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle 1° de Mayo, procediendo al secuestro de una pistola semiautomática sin marca ni numeración visible calibre 7.65 en estado operativo y 17 municiones calibre 32, procediendo a la aprehensión de un masculino mayor de edad. Siendo trasladado a sede de comisaría distrito Laboulaye a disposición de fiscalía de instrucción.

LABOULAYE- DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL.

19.30Hs.

Personal policial en calle  Avenida Quintana proceden al control de una femenina y un masculino observando que ambos descendían de un vehículo juntos. Teniendo conocimiento que ambos registran orden de restricción vigente, por un hecho de violencia familiar. Se procede al traslado del masculino a comisaría, quedando  la femenina en su morada al cuidado de sus hijos. Se entregan actuación en la U.J.

GENERAL LEVALLE- INF.ART. 205 C.P CON DETENIDOS y INF. LEY 10.326 ART. 114

 03 de Julio 2021

12:00 Hs.

Personal policial realizando control vehicular en acceso a la localidad, procede a controlar una camioneta marca FORD F- 100, en la que circulaban dos masculinos domiciliados en Bs. As. Al solicitarles la documentación, manifiestan que no tenían nada. Se procede al secuestro de la camioneta y detención de ambos   quedando a disposición de la fiscalía de instrucción.

 Ley 10.702

TOTAL DE  MULTAS REALIZADAS: 48

Infracciones al Código de Convivencia

Art. 111°  (21)

Art. 105° (02)

Art. 114° (01)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: