Información

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTE DE PRENSA

 VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

El día viernes en horas de  la tarde Personal policial de caminera  en Ruta Nacional número 7 Kilómetro 485 realizó control preventivo de un vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, el cual era conducido por hombre de 41 años de edad,  acompañado de una joven de 23 años de edad, ambos domiciliados en la Provincia de Mendoza, consultando por sistema DGRPA  registrando PEDIDO DE SECUESTRO con fecha del 12/10/2021, por el delito ROBO AGRAVADO, constatando además que transportaban en el interior del vehículo varios bolsos con marihuana. Haciendo un total de 29.800 kg aproximadamente de marihuana compactada (Ladrillos), interviniendo Policía Federal Argentina, el conductor y su acompañante quedaron detenidos y posterior trasladado a la ciudad de Rio Cuarto, quedando a disposición del Juzgado Federal  trasladados por el personal de la P.F.A.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR ESTAFA

El día sábado en horas de la mañana personal  policial de división investigaciones Laboulaye realizo allanamientos en varios domicilio de esta ciudad por un hecho de estafa, uno de ellos se  llevó a cabo en  calle Isla Malvinas donde se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo A02, otro allanamiento dio lugar en calle Vieytes donde se secuestro un Chip de la empresa Claro, una tarjeta la anónima y  tarjeta Nativa de crédito y un tercer allanamiento también en un domicilio  calle Vieytes  secuestrando  3 teléfonos celulares recibos, ticket y una suma de dinero 3420.00.

LEY N° 8431, ART. 55, INC. 1 

El día domingo en horas de la tarde en la localidad de La Cesira se encontraba disputando un encuentro futbolístico entre Sportivo La Cesira vs. Club Atlético Canalense, de la liga de Canals, un jugador realiza una falta imprudente por lo que el árbitro decide sacarle la tarjeta amarilla  y posterior la roja, inmediatamente el jugador violentamente lo golpea en la cabeza, produciéndole un corte, siendo trasladado hasta el nosocomio local para mejor observación suspendiéndose el partido.

  INFRACTOR  LEY 10.326 ART. 81 DEL C.C.C. 

El día domingo en horas de la tarde en Acceso Oostendorp de la localidad de Serrano en predio Gustavo Longo donde se realizaba campeonato automovilístico  un hombre de 26 años de edad se encontraba realizando escándalos y molestias a terceros por lo que personal policial intenta hacer cesar la falta haciendo caso omiso por lo que se procedió a la aprehensión y  traslado hasta dependencia policial. Consultado con juez de paz ordeno  entregar el ciudadano a un familiar para su resguardo y cuidados.

 PROHIBICION  DE CIRCULAR 

Secuestro de un camión Marca Volvo, modelo F M 380 

En horas de la noche del pasado domingo en Ruta Nacional N° 7 Km 523,  personal policial de Riobamba procedió al control de un Camión Volvo, modelo FM 380, el cual arrojo por sistema prohibición de circular desde 19/06/2020. Siendo conducido por un hombre de 40 años de edad  domiciliado en Laguna 1178 Provincia Bs As y  su acompañante un hombre de 41 años de edad  domiciliado en Quilmes Provincia. Bs. AS. Procediendo al secuestro del Vehículo quedando alojado en la Cria de Gral Levalle. Entregando actuaciones en comisaría distrito.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA  

Durante el fin de semana se iniciaron de oficio actuaciones contravencionales por infracciones cometidas. El saldo que dejo el actuar policial fue de

 (20) al art.111º con un secuestro de motocicleta y (04) al art. 105º.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: