Información

Cooperativa FEL Ltda. Te Necesita

Campaña de Donación de Sangre Voluntaria

El día Viernes 10 de Diciembre, se realizará una nueva Campaña de Donación Voluntaria de sangre, servicio que FEL presta a través de la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba.
Cada año millones de personas necesitan transfusiones sanguíneas para múltiples tratamientos y sólo con donaciones voluntarias y habituales podemos garantizar a quienes la requieran, que las reciban a tiempo. Es esencial entender que la diferencia entre una transfusión de sangre puede ser la vida o la muerte. En lo que va del año Cooperativa Fel ha suministrado 108 dosis de hemocomponentes a los socios que lo requirieron.

Por último, desayuná pero solo evitá los alimentos lácteos y de contenido graso. Podés tomar té, café, mate, jugos de fruta o gaseosa, con azúcar.
La donación es un proceso seguro y se realiza bajo la responsabilidad de personal especializado de la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. Si no podés ser donante, podes colaborar difundiendo entre tus allegados la importancia de la donación.
CADA GOTA, CUENTA.

COOPERATIVA FEL LTDA. TE NECESITA - Pasión Urbana Classic

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: