Información

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

 

Sábado 23 de febrero del 2019.

L A B O U L A Y E

00:30 hs. Personal de Investigaciones de esta Dptal. Se encontraba circulando en calle Vélez Sarfield, cuando observan a una persona masculina, que llevaba una motocicleta de tiro. Se procede a la identificación de esta persona y al  control del rodado, siendo una guerrero trip 110 sin dominio visible, manifestando el entrevistado que se la había robado a una vecina de esta ciudad.  Personal Policial investigando estos dichos, entrevista a esta vecina quien constata en ése momento el faltante del moto vehículo, sin haberse percatado antes de su faltante. Se procede a la aprehensión de este masculino, de cincuenta años de edad, quedando a disposición de la Fiscalía de instrucción de esta ciudad.

04:45 hs.  Personal policial que cubría servicio en Establecimiento La Rosa, observa a dos masculinos que se arrojaban golpes de puños entre ellos,  provocando escándalo dentro del local. Se procede a la aprehensión de los mismos, ambos de dieciocho años de edad, quedando alojados en la Comisaria de esta ciudad a disposición del Sr. Ayudante Fiscal.

20: 45 hs. También se recibe un llamado al Teléfono de emergencias (101) alertando sobre una pelea entre varias personas masculinas, en calle Constantino Abatte al 600 aprox. Personal de Patrulla Preventiva se apersona en el lugar, constata esta situación y observando que uno de éstos, de dieciocho años de edad, portaba en su mano derecha un cuchillo de 25 cm, incitando a pelear a otro masculino de quince años. Se procede a la reducción de los mismos y trasladados a Comisaría Laboulaye en calidad de aprehendidos, a disposición del Sr. Ayte. Fiscal.

Domingo 24 de Febrero del 2019.

G E N E R A L   L E V A L L E

08:50 horas: Personal Policial de Comisaria Dtto. Levalle, entrega actuaciones de oficio por un vuelco en la vía pública de un vehículo Suram color gris. Según datos de testigos presenciales el conductor de este rodado, vendría corriendo carreras con otro vehículo, ocasionando la pérdida del control del rodado. Se inician las actuaciones correspondientes y se prosigue con las averiguaciones a los efectos de dar con el otro partícipe del hecho quien se habría dado a la fuga luego del  vuelco del rodado. —

S E R R A N O

20:10 hs. Con fecha 24 de febrero del cte. se disputo en cancha LOS ALAMOS de la localidad de Serrano, el encuentro futbolístico entre C.A Villa Plomo Vs C.A San Martin de Laboulaye, finalizando cerca de las 20:10 horas teniendo como ganador al C.A. Villa Plomo.  Motivos por los que jugadores y entrenadores comienzan a festejar, saliendo un jugador de los vestuarios comienza a discutir con el jugador portador de la camiseta  N° 10 del equipo contrario, iniciándose un forcejeo entre estos, tomando intervención los uniformados, hacen cesar esta acción, haciendo que los equipos se retiren del lugar. Se inician Actuaciones por infracción a la Ley 8431.

L A B O U L A Y E: Daño 

21:15  Hs- Personal policial se constituye en el Establecimiento Educativo IPEAyM  Nº 257, a raíz de un llamado por parte de un vecino, quien informó que un grupo de jóvenes tras arrojar una piedra a una de las ventanas de dicha escuela, ubicada en calle Casalins,  entre Independencia y España, causan la rotura del vidrio de la misma.  Éste testigo  luego identificando e individualiza al supuesto acusado que sé dirigía en grupo de amigos, procediéndose a la identificación del mismo, de entre la totalidad del resto, trasladando hacia Unidad Judicial al menor de catorce años de edad, identificado como supuesto autor del daño.

ACTO DE RECONOCIMIENTO:

 Para finalizar, compartir con la ciudadanía, que el día sábado veintitrés del mes y año en Curso, siendo las diecinueve horas con treinta minutos,  en el ámbito de la Patrulla Preventiva, se procedió a reconocer a los treinta integrantes que conforman el Cuerpo Guardia de Infantería de Nuestra Departamental,  en su 75 aniversario de su creación en la Prov. De Córdoba.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: