Información

PARTE DE PRENSA

COMISARIO INSPECTOR FABIANA MEDINA 

PARTE DE PRENSA

UNIDAD REGIONAL

PTE ROQUE SAENZ PEÑA

VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

Actuaciones Labradas por despiste de vehiculo.

20:40 HS. Personal de la comisaria de Serrano es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en el acceso Sur de la localidad se habría producido el vuelco de un vehículo marca Suzuki Fun de color rojo. Una vez en el lugar observan al vehículo con sus cuatro ruedas hacia arriba y sus dos ocupantes mayores de edad al lado sin lesiones. Se los traslada a ambos al Hospital para ser revisados. Se inician las actuaciones sumariales.

SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Allanamiento Negativo

13.10 hs. Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Control de esta ciudad para el domicilio sito en calle Pasaje Moncalvillo al 40 aprox. a raíz de una denuncia realizada el dia 14 del cte mes y año. El procedimiento arrojo resultado negativo. Asi mismo el personal mencionado descubre debajo de un lavarropas marca Dream color blanco una planta de Cannabis Sativa de 20 cm aprox. de largo motivo por el cual solicita la presencia de personal de la FPA quienes proceden al secuestro de la sustancia y luego se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito

20:30 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado por un llamado a la línea de emergencias 101 que en calle Artigas se habría producido un accidente de transito entre una motocicleta marca Guerrero Dax de color gris conducida por una femenina mayor de edad  y un automóvil marca Ford Ka de color gris conducido por una femenina mayor de edad. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a la conductora de la motocicleta hacia el Hospital  por presentar un golpe en su rostro. Se realiza el secuestro de los rodados y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

Actuaciones Labradas por despiste de camión

08:30 hs. Personal de la localidad de Melo acude a Ruta Prov. n° 4  Km. 228 debido al vuelco de un camión marca Mercedez Benz con su acoplado. El mismo era conducido por un masculino mayor de edad quien se encontraba sin ninguna lesión. En el lugar colabora bomberos voluntarios. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Durante el transcurso del fin de semana se efectuaron diferentes procedimientos a raiz de infracciones al código de convivencias Ciudadana en los mismo se realizaron el secuestro de un vehículo marca Fiat 128 y la aprehensión de 6 personas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: