InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA Lunes 04 de Noviembre de 2019

LABOULAYE: HURTO

Personal Policial toma conocimiento por parte de una vecina con domicilio en calle Alvear al 500, que autor/es ignorados tras ingresar por una ventana de su vivienda, sustrajeron una moto sierra marca Sthill 250 HP y un taladro eléctrico. Se inician las tareas investigativas, iniciándose las actuaciones correspondientes en Unidad Judicial de esta ciudad.

DIV. INVESTIGACIONES: ROBO

Personal Policial de División Investigaciones toma conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en calle Wilde al 100 de esta ciudad, resultando como damnificado una persona masculina de 69 años de edad. Se apersonan en la vivienda, la cual se encuentra deshabitada notando rotura en vidrio de una de sus ventanas con persiana de plástico, notando desorden en los distintos ambientes de la misma.

Personal de la Patrulla Preventiva proceden a controlar en calle Julio A. Roca, entre Sarmiento y Moreno de esta ciudad, a tres masculinos de 14, 15 y 17 años de edad, quienes dentro de una mochila color negra trasladaban un cuchillo tipo Vitorinox, una peluca, alhajas varias, luces navideñas, parlantes, entre otros relacionados al hecho. Se procede al traslado de los mismos hasta la Comisaria Local. Actuaciones y Averiguaciones.

 

“En el transcurso de la  jornada, se constató (10) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: