InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA

Viernes 08 de Noviembre del 2019

 

Laboulaye: Accidente de Tránsito.

20:00 hs.  Personal Policial se constituye en intersección de calle Casalins y Los Patricios de esta ciudad, con motivo de un Accidente de Tránsito. En el lugar se procede a la entrevista de un masculino de 21 años de edad, quien se conducía por calle Los Patricios en un moto vehículo Marca Rouser Ns 200, manifestando que al llegar a intersección con calle Casalins impacta con la rueda trasera de la motocicleta marca Mondial 110 cc; sin luces, en el que se conducía otro masculino, hallándose este ultimo mencionado recostado de cubito dorsal en el lugar. Ambos conductores sin casco protector. Se procede al traslado de los mismos hasta el nosocomio local para su Asistencia Médica. Se inician las Actuaciones Sumariales con sus respectivos secuestros, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

DIVISIÓN INVESTIGACIONES: ALLANAMIENTO POSITIVO

Continuando con la investigación de denuncia recepcionada el día 08 del corriente mes y año  por el delito de Lesiones Leves, Personal de División Investigaciones conjuntamente con Personal de Patrulla Preventiva se constituyen en un domicilio ubicado en calle Victoria, identificando a su ocupante masculino de 22 años de edad y  llevando a cabo Orden Judicial de Allanamiento procede al secuestro de un arma de fuego tipo pistola de color negra la que funciona con aire comprimido Taiwan Pat M279843/M287427 U.S.A. Patent Pending 177 Cal (4,5mm) BB. Se entregan actuaciones en Unidad Judicial.

LABOULAYE: DAÑO:

23:30 hs. Personal policial es comisionado a constituirse en calle Chacabuco, donde una persona masculina habría dañado el vidrio de un vehículo Marca Fiat 147, color blanco, que el damnificado de 47 años de edad, resguardaba en el patio de su vivienda.  Se constata en la parte trasera del mismo un medio block con el cual se habría cometido el ilícito. Actuaciones y Averiguaciones.

Sábado 09 de Noviembre del 2019

LABOULAYE: VIOLACION DE DOMICILIO Y DETENCION.

Personal Policial es comisionado a constituirse en calle Azaldegui de esta ciudad, ante llamado al teléfono de emergencias (101) donde una persona femenina manifiesta que un masculino había ingresado a su domicilio. Una vez en el lugar, se constata la veracidad de lo expuesto hallando al antes mencionado de 19 años de edad y portando las prendas de vestir descriptas telefónicamente por la damnificada, se procede a la aprehensión y traslado del causante hasta la Comisaria Local. Se labran Actuaciones Sumariales.

DIV. INVESTIGACIONES. ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCION

Personal Policial abocado al esclarecimiento de una denuncia recepcionada el día 09 del corriente mes y años, instruida por el delito de Amenazas; procede al Allanamiento en una morada ubicada en calle Florencia al 100 de esta ciudad, logrando el secuestro de prendas varias relacionadas al hecho, procediéndose a la DETENCIÓN de una persona masculina de dieciocho años de edad y traslado a Cria. Dtto. Lbye quedando alojado a disposición de Fiscalia Inst. Lbye. Entregando las actuaciones en oficina de Unidad Judicial.

Domingo 10 de noviembre del 2019.

 

Accidente De Tránsito

05:00 hs. Personal Policial se constituye en calle Independencia y Avellaneda de esta ciudad,  observando una motocicleta color roja Marca Rowser 200 cc recostada sobre la carpeta del lado de su lateral izquierdo con su frente orientado hacia el punto cardinal Norte y frontalmente a ésta, un camión tipo carretón marca Mercedes Benz con su frente orientado hacia el punto cardinal norte.  En este escenario, una persona masculina, de 18 años de edad, se halla recostada sobre la carpeta asfáltica, consciente.

Practicando averiguaciones al respecto, el damnificado encontrándose detenido en semáforos de la intersección antes citada, cuando tiene la habilitación que otorga la luz de paso, acelera la motocicleta intentando elevar su rueda delantera impactando contra el camión estacionado que se ubica a unos 15mts aprox hacia el punto cardinal Norte. Se procede al traslado de éste hasta el nosocomio local para su asistencia médica y al inicio de las Actuaciones Sumariales correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

RÍO BAMBA: INFRACCIÓN ART. 71º del C.C.C.

Personal Policial de Dsto. Rio bamba, constatan por inmediaciones del Sector Sur, unas luces a unos 30 mts, por lo que deciden esperar el movimiento de éstas y a unos pocos metros logran interceptar un vehículo marca Fiat Uno de color azul siendo conducido por un masculino de 37 años de edad acompañado por otro de 35 años. Controlando a los mismos y al vehículo no poseen permiso firmado, ni hoja de ruta; constatándose en el baúl del vehículo un Fusil de repetición cal. 300 marca Tikka Nº  C93085 y junto a éste una caja con 4 proyectiles de punta cal 300, 4 proyectiles redondeados y dos proyectiles servidos, todos del mismo calibre, 5 cuchillos siendo éstos uno de 40 cm de largo con vaina de cuero, y otros 4 cuchillos de unos 30 cm de largo siendo dos sin vaina de los que uno es marca GDR y otros dos con vaina de cuero marca Renegand y vaina de plástico respectivamente de marca BAHCO; una mira de visón nocturna digital marca Pard, una vaqueta con alambre trenzada de unos 45 cm de largo aproximadamente, y unos larga vistas marca Me OPTA, con funda de tela color verde, dos linternas siendo una de estas de color amarilla sin marca y otra de color negra marca BSA, un tenedor, una chaira. Se procede a los elementos antes descritos, a excepción del arma de fuego, iniciándose las Actuaciones Sumariales correspondientes.

“En el transcurso de la jornada, se constataron (06) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad.  Se intervino en cinco casos de Violencia Familiar”

PARTE METEOROLÓGICO    11/10/2019  06:00HS

LABOULAYE: 0mm

LEVALLE: 0 mm

RIO BAMBA: 0mm

MELO: 12 mm

SERRANO: 5 mm

SAN JOAQUÍN: 3mm

ROSALES: 12 mm

LEGUIZAMON: 6 mm

ROSSI: 15 mm

CESIRA: 0mm

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: