Policiales

PARTE DE PRENSA 26 DE NOVIEMBRE 2019

LABOULAYE. MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Siendo alrededor de las 19:30 hs el personal de la Patrulla Preventiva mientras transitaba por calle Alberdi  observa una motocicleta que circulaba en igual sentido con sus dos ocupantes sin casco protector. Al ser interceptada para su respectivo control, la conductora no posee licencia de conducir habilitante ni documentación del rodado. Al consultar el dominio a través del sistema CAT se determina que posee Pedido de Secuestro, motivo por el cual se procede a su secuestro entregándose las actuaciones en la comisaría local.

LABOULAYE. ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y  UNA APREHENSION

19:10 hs Personal de la División Investigaciones luego de realizar distintas averiguaciones respecto a un hecho denunciado el dia 22 del cte mes y año donde el damnificado denuncia agresiones físicas y que el acusado posee armas de fuego proceden a realizar dos allanamientos munidos de las respectivas ordenes procedentes de la Fiscalía de Instrucción.

El primero tuvo lugar en el domicilio ubicado en calle Saavedra al 50 aprox. En el lugar se realizo el registro de la vivienda, observando en el patio dos plantas de Marihuana de aproximadamente un metros de altura. Inmediatamente solicitan la presencia del Personal de la FPA para que realice el secuestro de las plantas. Mientras que se consulta con el magistrado interviniente quien ordena el secuestro del teléfono del acusado y la aprehensión del mismo. Se traslada al acusado a la comisaria y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

El segundo tuvo lugar alrededor de las 20:15 hs en el domicilio ubicado en calle Moreira al 300 aprox. donde al realizar el registro de todas las habitaciones de la vivienda se efectuó el secuestro de un rifle de aire comprimido marca MAHEEY Master calibre 5.5, Industria Argentina, el cual posee la mira dañada, la culata de madera y el cañón se encuentra con oxido. Se consulta con el magistrado de turno quien ordena el secuestro del arma y la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

En el transcurso de la Jornada el personal policial de todas las dependencias que componen este departamento trabajan arduamente para mantener el orden y la seguridad de todos los ciudadanos es por esto que en pos de la Seguridad Vial se efectuaron 8 procedimientos por faltas al código de convivencia ciudadana, procediendo al secuestro de una motocicleta y la aprehensión de un ciudadano mayor de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: