Información

PARTE DE PRENSA

20, 21 y 22 de diciembre del 2019.

Viernes 20 de diciembre del 2019.

MELO: ABIGEATO

Siendo las 18:00 hs. Vecino de la localidad informa que autor/es ignorados, sustrajeron de Sección Quintas de su propiedad, dos porcinos de 10 kg. Constatándose el candado de la puerta de ingreso forzado. Se inician las actuaciones correspondientes y las averiguaciones de rigor.

 Domingo 22 de diciembre del 2019.

LABOULAYE: HURTO.

Siendo las doce horas del día de la fecha, personal policial es comisionado en calle Diputado Guevara de esta ciudad, donde se encuentra instalado un Supermercado Chino; se procede a la entrevista de una femenina quien informa la sustracción de su teléfono Celular Samsung J 7 color gris; siendo sustraído por una persona de sexo femenino, observándose a la misma en las cámaras de seguridad.

Efectivos policiales de esta Unidad Operativa, continuaron con la investigación del hecho, logrando dar con esta femenina, quien de forma espontánea hace entrega del elemento denunciado.  Actuaciones y Averiguaciones.

GENERAL LEVALLE: ACCIDENTE, CON LESIONADOS.

Personal Policial es comisionado al km. 548 de Ruta Nacional Nº 7 donde se constata en la banquina Norte, contra el alambre, la presencia de un vehículo Fiat Palio Weekend color gris conducido por una persona femenina de 50 años de edad. La misma se encontraba acompañada de su progenitora (79) y por sus dos hijos de 15 y 8 años de edad; todos oriundos de Provincia de Buenos Aires. Se procede al traslado de los mencionados al nosocomio local para su asistencia médica, constatándose lesiones de consideración en los dos adultos, por lo que se procedió a su derivación. Los menores fuera de peligro, sin lesiones de consideración.

“En el transcurso del fin de semana, se ha procedido a la constatación de distintas faltas cometidas, establecidas en el Código de Convivencia Ciudadana; labrándose DIEZ (10) Actuaciones Sumariales por Conducción Peligrosa; UN (01) Actuación por Omisión de llevar documentación para el transporte de carga; DOS (02) Actuaciones por Animales Sueltos en la Vía Pública. Además, se intervino en UN (01) caso de Violencia Familiar.

En la localidad de Rosales se ha procedido al secuestro de un utilitario Renault Rodeo Furgón, el cual presentaba Prohibición de Circular.  También se secuestró una cuchilla cabo de plástico color blanco con una hoja de acero de unos 20 cm aproximadamente de largo, un rifle de gas comprimido marca Menaldi Cazador, una mira Shil2 A, un recipiente contenedor de balines de acero Marca Orbea de 5;5 mm, un sifón de gas Drago y una campera refractaria color naranja, los cuales se encontraban en posesión de dos personas masculinas identificadas,  de 18 y 16 años de edad, por nuestra policía”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar