Información

PARTE DE PRENSA

12 de febrero del 2020

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 10:55 hs, personal policial se constituye en calle V. López, entre Galo Llorente y Córdoba de esta ciudad, donde se procede a la entrevista de una persona femenina (29), manifestando que circulaba de Este a Oeste por la arteria mencionada y a mitad de cuadra se le cruza un perro ocasionando la caída del rodado sufriendo escoriaciones en rostro y mano derecha. Se hace presente el servicio de emergencias AMI trasladando a la damnificada al nosocomio local para su asistencia médica. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes en Unidad Judicial.

PUESTO DE VERIFICACIONES Nº 36 LBYE.

Siendo las 09:40 hs, una persona masculina de 48 años de edad se presenta en el Puesto de Verificaciones de esta ciudad, solicitando la correspondiente verificación sobre un vehículo marca Volkswagen tipo Pick-up modelo Amarok 2.0l TDI 180 CV color gris, constatándose en la unidad “supresión de grabado de autopartes en portón o compuerta trasera”.

Consultándose el dominio por Sistema, arroja como estado actual: Robado con fecha 27-12-2019. Motivos por los que se procede a su secuestro y se inician las Actuaciones Sumariales de rigor.

HURTO DE MOTOVEHICULO.

Personal Policial toma conocimiento por parte de un masculino de 46 años de edad, que de la vereda de calle Belgrano al 300, autor/es ignorados sustrajeron una Motocicleta Mondial 110 cc, color gris/roja. La misma se encontraba allí estacionada, sin traba manubrio. Se recepta la denuncia penal correspondiente y personal de Brigada de Investigaciones de esta ciudad, se aboca a la investigación del hecho.

ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 19:00 hs, personal policial se constituye en calle Laprida y Galo Llorente de esta ciudad, donde se observa a una persona masculina recostada sobre la arteria Llorente y una femenina (27) que manifiesta ser la conductora del moto vehículo marca Mondial Modelo LD 110 Max; haciéndolo de Sur a Norte por la vía antes mencionada, al llegar a la intersección con calle Laprida, son colisionados por otra motocicleta conducida por un masculino que se da a la fuga del lugar. Se hace presente el servicio de emergencia AMI, trasladando a los damnificados hacia  el nosocomio local. Se procede al Secuestro del rodado y se entregan Actuaciones en Unidad Judicial de esta ciudad.

“Durante la jornada de ayer, efectivos policiales constataron infracciones viales, procediéndose al secuestro de moto vehículos en pos de la Seguridad Vial (Código de Convivencia Ciudadana)”

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar