Información

PARTE DE PRENSA

DIA 13 DE FEBRERO

LABOULAYE. FALSA DENUNCIA

Personal de la División Investigaciones inicia una Investigación minuciosa luego de tomar conocimientos de la denuncia efectuada el día 11 del cte. mes por la sustracción de una casa rodante. Al realizar distintas averiguaciones logran constatar que el hecho denunciado no ocurrió.

Se inicia las actuaciones de oficio entregándose las actas de rigor en la Unidad Judicial de esta ciudad.

GENRAL LEVALLE.  ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo las 16:45 horas Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden de Allanamiento procedente de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad para el domicilio ubicado en calle Emilio Genoud. El procedimiento tuvo lugar a raíz de la denuncia efectuada en horas de la mañana por un hecho de Violencia Familiar.

En el lugar se confeccionó el registro de la vivienda y como resultado se realizo el secuestro de una carabina marca Btaan con culata de madera. Se entregan las actuaciones en la comisaria local.

GENERAL LEVALLE –  INFRACTORES A LA LEY 10.326 – APREHENDIDOS

00:20 HS. Personal policial en circunstancias en que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la localidad observan dos masculinos que caminaban por calle Rivadavia de forma lenta y de manera sospechosa mirando una motocicleta que estaba estacionada. Al ser entrevistados por los efectivos policiales para su identificación se mostraron nerviosos no pudiendo justificar su presencia en el lugar, motivo por el cual los dos sujetos un menor de 16 años y el otro de 21 años de edad son trasladados a la comisaría local en calidad de aprehendidos por infracción al código de Convivencia.

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

01:50 horas Personal policial de la Patrulla Preventiva acude a la intersección de calles Independencia y Caseros como consecuencia de un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

En el lugar constatan que la motocicleta marca Guerrero trip de color azul era conducida por un masculino de 17 años de edad mientras que el automóvil marca Chevrolet prisma de color gris oscuro era conducido por un masculino de 45 años de edad.

El menor presentaba un corte en la cabeza por lo que se solicito la presencia del servicio de emergencias AMI quienes trasladan al damnificado al Hospital local.

Asimismo se traslado al conductor del automóvil al Hospital local donde personal de la Policía caminera realizo el control de alcoholemia a ambos conductores, como resultado se constato que del conductor del rodado mayor poseía 0,22 g/l de alcohol  en sangre mientras que el menor de 17 años de edad  tenía 0,0 g/l de alcohol en sangre.

Se procede al secuestro de ambos rodados entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

En la jornada de labor del personal policial de esta departamental, quienes trabajan arduamente en pos de la seguridad de todos los ciudadanos se constataron 10 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. Se inician las respectivas actuaciones y se realiza el secuestro de una motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar