Información

INFORMACIÓN IMPORTANTES PREVENTIVAS

MEDIDAS EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD

 Se llevó a cabo una reunión en la cual participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Delmédico, el Director de Inspección General Jorge Huss, el Jefe de la Policía local Comisario Inspector Claudio Olguín y representantes de los Supermercados de Laboulaye. En el marco de las medidas preventivas para evitar concentración de personas, comunicamos que:

En primer lugar, y a los fines de llevar tranquilidad a la población, NO hay desabastecimiento de productos.

Asimismo, se estableció que:

A) Se solicita el ingreso a los supermercados de 1 (una) persona por familia.

B) Se aconseja a la ciudadanía modificar los horarios de compras, a fin que no concurran masivamente en los horarios “pico” (A partir de las 19 Hs).

C) En las Cajas de Pago, es FUNDAMENTAL respetar una distancia prudencial entre consumidores de 1,50 Mts.

Porque es importante prevenir, te aconsejamos que tengas en cuenta los horarios de atención de cada supermercado que en algunos casos se extiende hasta las 22.00Hs. En el caso del Supermercado ubicado en España, está fijado el horario de corrido y en la primera hora de atención (De 7.00 a 8.00Hs.) tendrán PRIORIDAD personas mayores de 65 años.

Confiamos en el compromiso y solidaridad de toda la población. Cuídate y cuidanos. #Laboulaye #SomosTodos


 

ATENCIÓN | INFORMACIÓN IMPORTANTE – MEDIDAS PREVENTIVAS

El Intendente Municipal Dr. César Abdala, mediante Decreto 149 “A” – 2020, y siguiendo las directivas nacionales y provinciales, estableció que:

• SE SUSPENDE en toda la ciudad la realización toda celebración social de cualquier naturaleza en salones de eventos (Bautismos, Cumpleaños, Casamientos, etc.) y el funcionamiento de los CANTO-BARES.

• BARES Y RESTAURANTES: Deberán ampliar la distancia mínima entre sus mesas que deberán estar ubicadas a 1,50mts una de otra. Dichos comercios NO podrán superar el número de personas la capacidad de las sillas y mesas disponibles en el lugar.

• SE RECOMIENDA a la ciudadanía EVITAR las reuniones sociales en casas particulares, a fin de evitar aglomeraciones y disminuir las posibilidades de transmisión.

• Es de carácter OBLIGATORIO que las personas que lleguen a Laboulaye desde el exterior, REPORTEN telefónicamente su situación, para seguir los Protocolos Sanitarios y realicen adecuadamente el AISLAMIENTO DOMICILIARIO de 14 días. El teléfono habilitado para tales fines es: 3385-442573

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar