Información

Emergencia Sanitaria del Coronavirus

COOP FEL

Ante la emergencia Sanitaria del Coronavirus, y tomando en consideración las disposiciones dispuestas por el Gobierno Nacional, Cooperativa FEL Limitada, aplicará en el período que la emergencia este vigente, un protocolo diferenciado para la prestación de los Servicios de Sepelio.

1- Ante el fallecimiento de un asociado cualquiera sea su causa de muerte, excepto coronavirus, se procederá a la realización del velatorio en la sala, con las siguientes consideraciones:

a. Las Salas Velatorias Permanecerían cerradas desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.

b. Se reducirá la cantidad de horas del Velatorio. Si el deceso ocurre en horas de la tarde-noche, se deberá proceder a su sepultura en horas de la mañana siguiente, si el mismo transcurre en horas de la mañana la sepultura deberá ser en horas del tarde del mismo día. En el caso que los familiares decidan la cremación del cuerpo, el velatorio no podrá superar las cinco horas.

c. En cada sala se permitirá un máximo de cinco personas por vez, y un máximo de diez en el pasillo central.

2- En el supuesto de fallecimiento de una persona con coronavirus certificado, se sugiere a los familiares no realizar velatorio. El fallecido será cremado. En caso que los familiares quieran realizar el velatorio, el mismo se procederá con el ataúd cerrado.

Ante cualquier duda, inquietud o consulta, recuerde comunicarse telefónicamente al 426028, al 15591558, o bien con la Guardia de Servicios Sociales al 155 22 801.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: